El tiempo en Valencia: lluvias y frío para el puente de Todos los Santos

Lluvias para todo el puente

Lluvias para todo el puente / Levante-emv

El tiempo en Valencia para el puente de Todos los Santos estará marcado por la lluvia y el frío, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Hay una alta probabilidad de precipitaciones en las horas centrales del sábado 30 y domingo 31 de octubre. Asimismo, también se espera que las temperaturas mínimas no superen los 17 grados.

Tiempo en Valencia para el puente

Tiempo en Valencia para el puente

El sábado será un día de abundantes nubes con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque se abrirán algunos claros a partir de las 12:00. Eso sí, por la tarde todo apunta a que volverá a cubrirse el cielo y la probabilidad de lluvia aumenta. En cuanto a las temperaturas, la oscilación térmica irá de los dieciséis de mínima hasta los veintitrés de máxima, acompañadas de viento de componente sur flojo a moderado en el litoral, y de componente este en el interior.

Tiempo en Valencia por horas para el sábado

Tiempo en Valencia por horas para el sábado

De cara al domingo, es muy probable que llueva , se espera un día con un panorama muy nuboso con lluvia. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (27 grados) , aunque la mínima aumentará hasta alcanzar los 21. El viento soplará levemente de dirección oeste.

A partir del lunes, festivo de Todos los Santos, Aemet reduce la probabilidad de chubascos sobre todo a partir de media mañana, aunque las temperaturas mínimas y máximas seguirán creciendo hasta los veintiún y veintiocho grados, respectivamente.