La última rajada de Juanma Castaño al Barça de Laporta

El periodista no tiene ningún problema en meterse en charcos. Lo hace con el micro, en redes sociales o como concursante de MasterChef

Juanma Castaño en COPE

Juanma Castaño en COPE / COPE

Juanma Castaño no tiene ningún problema en meterse en charcos. Lo hace con el micro, en redes sociales o como concursante de MasterChef. Una de las últimas rajadas fue esta semana y contra Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

"A mí esto me parece una parodia. Fichar a Dani Alves, meter a 11.000 personas en el Camp Nou como si fuera un galáctico cuando la situación real es que el Barça está arruinado, a 10 puntos del Real Madrid, con una imagen lamentable en Europa y una credibilidad cero en todos los mercados del mundo…", comentaba Juanma Castaño, quien aseguraba que en el Barça se han vuelto completamente locos.

"Quiero pensar que en Barcelona la gente se da cuenta de que esto es pan y circo. Lo que han hecho es poner una cortina de humo estas semanas para olvidar la situación que tiene el Barça", sentenciaba después de asegurar que Dani Alves viene al Barça para retirarse.