Mercadona, la cadena valenciana de supermercados líder en España, no deja de innovar con sus productos. Y ahora que se acerca la Navidad, sus apuestas por los surtidos de postres (o antojos) son un éxito garantizado. Concretamente podemos referirnos a dos de ellos, tan buenos de calidad como de precio.

Podemos encontrar los nuevos Senzza Postres y los nuevos Dark Collection 70%, del que aseguran que se venden más de 6.500 unidades diarias entre todas las tiendas de la cadena. Todo un éxito que difícilmente pueden lograr en otras marcas.

Surtido de postres

Los supermercados de Roig aseguran haber creado la bolsa de 'Senzza Doces' de Mercadona en la que se incluyen 30 bombones de dulce de leche, tiramisú y tarta de chocolate y nata. Cada uno está envuelto individualmente, lo que permite conservarlos cómodamente sin que pierdan sus cualidades.

Surtido de postres

En lo que respecta a la Dark Collection 70%, aseguran que es el resultado de captar la necesidad de los clientes de disponer de un bombón de un alto porcentaje en este formato. El Proveedor Totaler de los Senzza Postres es Chocolates Valor, que produce en su fábrica de Villajoyosa (Alicante), y el Dark Collection 70% es de Cantalou (Francia). El precio de ambos productos es de 2,95€.