La nueva película de Netflix de la que todo el mundo habla: Múnich, en vísperas de una guerra

Los usuarios que ya han visto el film aseguran que no se han levantado de la silla

Múnich, en vísperas de una guerra

Múnich, en vísperas de una guerra / Frederic Batier / NETFLIX

Netflix no para. Todas las semanas es capaz de generar contenidos en la plataforma que se estrenan y que rápidamente se convierten en fenómenos virales. Netflix lo ha vuelto a conseguir y esta película ya está en boca de todo el mundo en apenas unos días. La última que subió como la espuma fue ‘No Mires Arriba’ con un elenco de altos vuelos donde Di Caprio, Jennifer Lawrence o Meryl Streep comparten reparto.

La película en cuestión es Múnich, en vísperas de una guerra. La cinta, que habla sobre la Primera Guerra Mundial está protagonizada por George MacKay, Jannis Niewöhner y Jeremy Irons.

Múnich, en vísperas de una guerra

Múnich, en vísperas de una guerra / SD

Múnich, en vísperas de una guerra: el nuevo bombazo de Netflix

En el otoño de 1938, Europa se encuentra al borde de la guerra. El joven Hugh Legat viaja a Munich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann. Ambos acaban en el centro de un complot político, explica la sinopsis que la plataforma le ha puesto al film.

La película dura 123 minutos y está guionizada por Robert Harris y Ben Power con dirección de Christian Schwochow. En Film Affinity por ejemplo le dan una nota estadística de los votos de los usuarios de 6’2 aunque por ejemplo en en IMDB está en 6’9 con más de mil votos.