Supervivientes 2022 prepara este bombazo

Mediaset ya está preparando la nueva edición con la que esperan llenar el hueco que deja La Isla de las Tentaciones

Lara Álvarez durante Supervivientes 2021

Lara Álvarez durante Supervivientes 2021 / SD

Ya ha arrancado el 2022 televisivo también a nivel ‘realities’. Es por este motivo por el que Mediaset ya prepara la edición del próximo bombazo que debe llenar casi toda la parrilla de Telecinco junto a Secret Story. Supervivientes 2022 está al caer. Un programa que cuenta con una fiel legión de seguidores que ya están ansiosos por ver qué famosos se marchan a la isla a pasarlas canutas. Si te consideras uno de esos fans acérrimos de Supervivientes, aquí tienes toda la información que ya se sabe del próximo desembarco en Honduras.

Tras la no emisión de Gran Hermano por la violación y el boicot de muchos patrocinadores al programa, tanto La Isla de las Tentaciones como Supervivientes se han convertido en los realities estrella de Mediaset. Con ellos rellenan casi toda la programación de lunes a domingo. Supervivientes lleva desde el año 2000 en antena, pero siempre ha mantenido unos números de audiencia más o menos estables.

Es cierto que por el momento no se ha dado ninguna filtración sobre la próxima edición, pero el cásting de selección por parte de Bulldog TV, la productora, ya ha arrancado. ¿Qué famosos veremos en la isla próximamente?

El formato de Supervivientes 2022 y primeros participantes posibles:

A priori el programa seguirá tal y como lo conoce la audiencia. Eso sí seguro que la producción tiene preparadas sorpresas y nuevos desafíos para poner a prueba a los concursantes de la próxima edición.

  • Cristina Porta (Secret Story)
  • Laura Fa (Sálvame)
  • Kiko Matamoros (Sálvame)
  • Carmen Borrego (Deluxe)
  • Marisol Galdón

De confirmarse por ejemplo la presencia de Matamoros sería un auténtico bombazo porque además supondría que su novia, la reconocida influencer Marta López Álamo, un empujón importante seguro en las redes sociales.

Las fechas para Supervivientes 2022

Al igual que la lista de participantes, tampoco se sabe exactamente cuándo va a empezar, sin embargo los rumores apuntan a que para finales de marzo o principios del mes de abril Telecinco podría comenzar la emisión.

Lara Álvarez

Lara Álvarez / Mediaset

¿Qué pasa con Lara Álvarez?

La intrépida periodista es una habitual del programa, pues suele desplazarse hasta Honduras para dirigir el espacio desde la isla. Álvarez es la encargada de las conexiones con Madrid, aunque no se sabe si estará presente en esta ocasión después de que Telecinco la apartara de Secret Story para darle su lugar a Lidia Torrent, compañera también de Carlos Sobera en Frist Dates.