Amarna Miller: ¿Nuevo novio youtuber?

Las redes sociales ya elucubran con una relación entre la antigua actriz de cine para adultos y este reconocido creador de contenido

Amarna Miller

Amarna Miller / SD

Estamos muy cerca de San Valentín y parece que el amor ha vuelto a triunfar. Al menos ha sido lo aseguran miles de usuarios de Twitter después de haber indagado en las redes sociales de los dos protagonistas de este posible nuevo romance. Amarna Miller, la reconocida ex actriz de cine para adultos, se ha convertido en tendencia en la citada red social en las últimas horas. El motivo aparente sería que han descubierto que está de viaje en el mismo lugar y al mismo tiempo que este famoso creador de contenido.

Amarna Miller se encuentra visitando Ucrania, concretamente la ciudad de Prypiat, cercana a la central nuclear de Chernóbil, famosa por el grave accidente que sufrió unos de sus reactores a finales de los años 80 en lo que todavía era la Unión Soviética. "Hasta qué punto es legítimo monetizar una tragedia? Mientras viajaba por la zona de exclusión de Chernobyl, no podía parar de pensar que lo que para mí era una excursión dentro de mi viaje a Ucrania, para cientos de miles de personas ha supuesto el problema más grande de sus vidas. ¿Qué pensarían los dueños de las casas abandonadas que estoy visitando, al saber que sus recuerdos son parte de un tour turístico? ¿Hasta qué punto se promovido la creación de una narrativa pseudo romantizada del desastre, y de los “pueblos fantasmas” que rodean la zona de exclusión, para promover la llegada de dinero extranjero? ¿Qué es más importante, respetar la memoria de las víctimas o ayudar a movilizar la economía en un país que necesita que esta se reactive?", escribía Amarna Miller sobre ese viaje en su Instagram.

Al parecer Amarna Miller estaría en el mismo lugar, no sé sabe si por una viaje promocional o de pareja, que Mister Jagger, pero ¿Quién es él? Para quien no lo conozca, Míster Jagger es un famoso creador de contenido madrileño que cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube. Míster Jagger es conocido por sus vídeos cómicos y también por ser uno de los púgiles de La Velada del Año de Ibai Llanos, combatiendo contra byViruZz.