Síguenos en redes sociales:

Mentiras: el desenlace de la serie que nadie se espera

La ficción de Atresmedia vive este miércoles su último capítulo

Mentiras: el desenlace de la serie que nadie se esperaSD

El desenlace de Mentiras llega. La ficción original de Atresmedia TV emite este miércoles en primer time su desenlace. La serie, que tiene seis episodios de unos cincuenta minutos de duración cada uno, llega a su fin con el liderato del horario más caliente de la televisión en los miércoles. Mentiras tiene una media de cuota de share del 13% y con más de 1’6 millones de espectadores de media por capítulo. Un auténtico fenómeno de masas.

Atresmedia ya vio que Mentiras era un auténtico éxito cuando la lanzó en su plataforma premium de streaming. Sin embargo la cadena apostaba por su emisión en Antena 3 hace algunas semanas. La serie ha confirmado los mejores presagios y los ha superado como uno de los estrenos más exitosos de los últimos tiempos.

Asimismo se desprende de la serie que Atresmedia quería potencia su compromisos con temáticas sociales como el feminismo, los abusos sexuales o la violencia de género en general.

La serie está producida con Atresmedia y dirigda por Norberto López Amado y Curro Novallas. Atresmedia ha producido la ficción junto a Buendía Estudios.

La trama de la serie es una adaptación de la británica ‘Liar’. El thriller obra de Harry y Jack Williams fue un auténtico pelotazo en el mundo anglosajón con decenas de millones de espectadores por capítulo.

“Estamos muy cerca” será el último episodio de ‘Mentiras’ que se emitirá en directo este miércoles por Antena 3 y que está resumido de esta manera: Tres meses después. Laura está más tranquila. Ha decidido pasar página y seguir adelante con su vida. Ha empezado a salir con Fran. Cuando sucede lo que más temía: ve a Xavier caminando tranquilamente por la calle y acompañado de una mujer.

Pulsa para ver más contenido para ti