Supervivientes 2022: El sueldo que se lleva cada uno de los concursantes por semana

Varios participantes cobran nóminas muy superiores a las de otros realities de Mediaset

Supervivientes 2022: ¿Cuánto cobran los concursantes?

Supervivientes 2022: ¿Cuánto cobran los concursantes? / SD

Supervivientes 2022 ya está en marcha y en sus primeros pasos ya está dando mucho que hablar. Nada nuevo por el contrario. El programa es una de las apuestas de Mediaset por recuperar terreno después de una grave crisis de audiencia en sus programas del corazón como Sálvame. El formato, de nuevo, aspira a ser la estrella en la parrilla de Telecinco y para ello debe darse un concurso interesante.

Con el elenco de participantes, la polémica está asegurada, pues ninguno de ellos son de callarse las cosas como puede se Kiko Matamoros o Anabel Pantoja. Ambos son habituales colaboradores de Sálvame, por lo tanto saben de qué pie cojea cada uno.

Supervivientes también puede dar mucho de sí a nivel amoroso. Sin ir más lejos Tania Medina ya ha protagonizado la primera escena sexual con Alejandro Nieto en la isla. No será la única. Pero uno de los grandes focos de interés edición tras edición se conocer lo que ganan los participantes por pasar todas esas dificultades en la isla.

Supervivientes 2022: Los sueldos de los participantes

1.- Anabel Pantoja

La sobrina Isabel Pantoja tiene la segunda cifra más alta del programa. Después del bombazo de su divorcio con Omar Sánchez su caché se ha colocado en los 18.000 euros semanales. (La ventaja de Anabel Pantoja en Supervivientes)

2.- Kiko Matamoros

Ha sido difícil ver al veterano colaborador de Sálvame en la isla. Finalmente Matamoros ha acudido a la llamada del programa por un nada desdeñable sueldo de 25.000 euros semanales. Nada mal.

3.- Juan Muñoz

El antiguo miembro de ‘Cruz y Raya’ gana unos 12.000 euros semanales en Honduras.

4.- Ignacio de Borbón

Primo lejano del Rey Felipe VI está en el podio de la escala de salarios de Supervivientes 2022. El Borbón se lleva al bolsillo un caché elevado y desconocido.

5.- Anuar Beno

El hermano de Asraf, pareja de Isa Pantoja, también cuenta con uno de los mejores sueldos del programa y que tampoco se conoce.

El ganador se llevará unos 200.000 euros de premio

6.- Ana Luque

La amiga de Olga Moreno, de nuevo de actualidad tras la reconciliación de Antonio David y Marta Riesco, se lleva seis mil euros por semana.

7.- Nacho Palau

El famoso ex marido de Miguel Bosé percibe unos 14.000 euros por semana por estar en Honduras

El resto de concursantes se especula que están sobre los ocho mil y los seis mil euros, mientras que el ganador se llevará un extra de 200.000 euros. 

Otros participantes de Supervivientes 2022: