Elimina los brillos y potencia tu mirada por menos de cuatro euros con el nuevo cosmético de Mercadona

El supermercado valenciano lanza una nueva gama de productos con los colores del otoño

Mercadona ha lanzado una nueva gama de productos de cara al otoño.

Mercadona ha lanzado una nueva gama de productos de cara al otoño. / SD

Mercadona lanza una nueva gama de productos en su sección de Perfumería. La línea 'Romantic Rose' tiene tonos que se combinan de forma natural con los colores del otoño. Así, entre los cosméticos que ha puesto en su sección de maquillaje dentro de esta gama de belleza vamos a encontrar unos polvos compactos multiusos. Los cuáles cuestan menos de 4 euros y tienen tantos usos que merece la pena probarlos y opinar por ti misma.

Este producto te va a permitir iluminar el arco de la ceja, los pómulos, contornear la nariz, afilar el rostro, e incluso reducir el tamaño de distancia de las cejas al crecimiento del pelo. Un multiusos que debes tener en tu neceser de maquillaje para conseguir hacerte con productos de calidad al mejor precio. Y es que sin duda, este podría ser un cosmético digno de una marca de lujo. Por menos de 4 euros vas a tener un producto cosmético que vas a poder utilizar para varias funciones distintas cuando te maquilles. Está compuesto por varios colores que puedes usar como colorete, iluminador o bronceador. Incluso dependiendo del tono que elijas, podrás contornear el rostro con un solo producto.

El supermercado valenciano sabe cómo llegar a sus clientes. Y siempre lanza nuevas gamas de maquillaje para que quienes no quieran gastarse una gran cantidad de dinero en este tipo de productos. En este caso, un solo producto va a tener distintas funciones. Algo que es perfecto tanto si quieres ahorrar dinero, como si quieres ir de viaje con tu neceser de maquillaje más vacío.

La colección Romantic Rose está inspirada en un romántico cuento de hadas.

La colección Romantic Rose está inspirada en un romántico cuento de hadas. / Mercadona

Nueva colección

La Colección Romantic Rose está inspirada en un romántico cuento de hadas. Con sus productos conseguirás un maquillaje muy natural para tu rostro, el típico de cara lavada. Todos los artículos de esta colección se pueden utilizar de manera conjunta. Cada uno de ellos se presenta en un sobre de cartón y puede intercambiarse en una polvera recargable con los demás productos. Con la polvera recargable contribuimos al cuidado del medioambiente reduciendo la cantidad de plástico, siguiendo la estrategia 6.25 que sigue la empresa que preside Juan Roig.

Son varios los productos disponibles, entre ellos, polvera recargable, que permite intercambiar el producto que contiene: polvo compacto, colorete o iluminador. Se intercambia rápidamente levantando la plataforma protectora. También hay polvo compacto facial con textura ligera para aplicar sobre el rostro para broncearlo o esculpirlo; Blush y colorete multicolor, que se utiliza sobre el rostro como rubor de mejillas; el Iluminador, que también es un polvo iluminador facial de textura ligera, que se puede aplicar sobre las zonas del rostro que se quieran destacar: arco de la ceja, nariz y pómulos. Y por último el 'Make Up Fixer'. Un spray fijador de maquillaje, que hidrata y fija para utilizar antes o después del Maquillaje.