La novedosa cafetera italiana de Lidl con la que hacer el mejor café cada día

Ahora mismo se está vendiendo a un precio muy inferior a su valor de mercado

Quién no ama el café o, al menos, lo consume regularmente. Es fundamental para activarnos por las mañanas y nos proporciona un momento placentero si es de buena calidad. Para eso debemos contar con dos elementos claves: buen café y una cafetera a la altura.

De'Longhi es la marca más prestigiosa del mercado y con razón, pues tiene una amplia variedad de productos para hacer los mejores cafés y todos ellos dan grandes resultados. A fin de cuentas procede de Italia, donde están los mejores fabricantes. Entre su catálogo sobresale la cafetera Caffe' Cortina, que está a la venta en los supermercados Lidl a un precio muy asequible.

Así es la cafetera Caffe' Cortina de De'Longhi que se vende en Lidl

Este modelo cuenta con molinillo integrado con trece posiciones y además de buena es sencilla de usar. El resultado es un café recién molido de gran sabor. Además es fácil regular la cantidad de agua y de café para personalizar al máximo cómo queremos que salga esta bebida.

Entre otros detalles cuenta con un dispensador de café ajustable según las dimensiones de la taza y un control electrónico de la temperatura. También dispone de apagado automático por si se nos olvida desconectarla. Su depósito de agua es de nada menos que 1'8 litros y los materiales principales son plástico y acero.

¿A qué precio vende Lidl esta cafetera?

La cadena de supermercados vende la cafetera a un total de 269'99 euros, una cifra sensiblemente inferior a los 349 euros de su valor recomendado. Por tanto es una gran oportunidad para hacernos con una cafetera profesional a un precio asequible. Se puede adquirir en los supermercados físicos o a través de la web de Lidl.