La novedosa cafetera italiana de Lidl con la que hacer el mejor café cada día
Ahora mismo se está vendiendo a un precio muy inferior a su valor de mercado

Una taza de café. / Pixabay
Quién no ama el café o, al menos, lo consume regularmente. Es fundamental para activarnos por las mañanas y nos proporciona un momento placentero si es de buena calidad. Para eso debemos contar con dos elementos claves: buen café y una cafetera a la altura.
De'Longhi es la marca más prestigiosa del mercado y con razón, pues tiene una amplia variedad de productos para hacer los mejores cafés y todos ellos dan grandes resultados. A fin de cuentas procede de Italia, donde están los mejores fabricantes. Entre su catálogo sobresale la cafetera Caffe' Cortina, que está a la venta en los supermercados Lidl a un precio muy asequible.
Así es la cafetera Caffe' Cortina de De'Longhi que se vende en Lidl
Cafetera Caffe' Cortina de De'Longhi
Este modelo cuenta con molinillo integrado con trece posiciones y además de buena es sencilla de usar. El resultado es un café recién molido de gran sabor. Además es fácil regular la cantidad de agua y de café para personalizar al máximo cómo queremos que salga esta bebida.
Entre otros detalles cuenta con un dispensador de café ajustable según las dimensiones de la taza y un control electrónico de la temperatura. También dispone de apagado automático por si se nos olvida desconectarla. Su depósito de agua es de nada menos que 1'8 litros y los materiales principales son plástico y acero.
¿A qué precio vende Lidl esta cafetera?

Supermercado Lidl
La cadena de supermercados vende la cafetera a un total de 269'99 euros, una cifra sensiblemente inferior a los 349 euros de su valor recomendado. Por tanto es una gran oportunidad para hacernos con una cafetera profesional a un precio asequible. Se puede adquirir en los supermercados físicos o a través de la web de Lidl.
- La gran lección de Dimitrievski con el Valencia CF en San Mamés no está en sus paradas
- Umar Sadiq: el fichaje de invierno con más gol de LaLiga
- Guido Rodríguez entra en la prelista de Scaloni y está más cerca del Mundial con Argentina
- El duelo Valencia Basket- Panathinaikos ya es el playoff más igualado de la historia de la Euroliga
- ¿Dónde estaría el Valencia CF en LaLiga si hubiera aprovechado sus penaltis?
- Jean Montero bate otro récord antes de su cita con la historia
- Kiat Lim reacciona a la victoria contra el Athletic antes de viajar a València en los próximos días
- ¡Qué locura de Liga! Europa más cerca que el descenso

