Lidl vuelve a sorprender a sus clientes con un producto que cambiará el café de la mañanas

La cadena de supermercados lanza una nueva novedad en electrodomésticos que arrasa en ventas

Lidl tiene una gran cantidad de electrodomésticos a buen precio que te permitirán renovar tu cocina.

Lidl tiene una gran cantidad de electrodomésticos a buen precio que te permitirán renovar tu cocina. / SD

Lidl no deja de sorprender a sus clientes. El supermercado se ha convertido en todo un expertos de la innovación en el hogar: hace tan solo unos meses, lanzó el invento que cambió para siempre la vida de las casas al transformar el cubo y la fregona; y ahora llega para poner patas arriba una de las costumbres más habituales en los hogares españoles: el café de la mañana. Un indispensable para millones de personas cada día, especialmente nada más levantarse, de hecho muchas personas incluso dicen que son incapaces de dar ni los buenos días si no se han tomado un café casi nada más levantarse.

La cadena alemana sabe que el café es muy importante en el día a día en muchos hogares, y no duda en poner a disposición del público todo lo necesario para que se pueda preparar los mejores. El nuevo invento de la cadena alemana está pensado para todas aquellas personas que no pueden comenzar el día sin un buen café caliente. Se trata de una cafetera de última generación que gracias a un vaso térmico impide que el café se enfríe. La cafetera de filtro individual con termo 750 W de la marca Beem es perfecta para disfrutar un café recién hecho, suave y caliente al instante por tan solo 34,99 euros.

La ventaja principal de este artículo es que permite preparar un café para llevar de forma rápida y, además, conseguir mantenerlo caliente gracias al termo donde se prepara. Además, su uso es cómodo y sencillo, muy intuitivo, por lo que te resultará muy práctica y te encantará utilizarla cada día. A diferencia de los modelos de cafetera de cápsulas, que generan más residuos difíciles de procesar, la cafetera Beem apuesta por un filtro reutilizable y fácil de limpiar donde se vierte el café molido. Tiene una capacidad para 420 mililitros de café y una potencia de 750 W, perfecta para dejar la bebida a la temperatura ideal.

Esta cafetera con termo de Lidl es perfecta para ti si te gusta el café suave, recién hecho y caliente al instante.

Esta cafetera con termo de Lidl es perfecta para ti si te gusta el café suave, recién hecho y caliente al instante. / SD

El café se prepara directamente en el vaso térmico, por lo que mantiene su calor durante más tiempo y es perfecto para ir hasta el trabajo por las mañanas o mantener su temperatura durante un tiempo largo. Además, otra de las grandes ventajas de esta cafetera es que se puede programar: por lo que podemos dejar el café puesto la noche anterior para disfrutarlo recién hecho cuando nos levantemos por la mañana. La programación se realiza gracias una pantalla digital ubicada en la base de la cafetera. En ella se puede seleccionar a qué hora queremos tener el café preparado en el termo, ahorrando el largo proceso de prepararlo por la mañana y pasarlo a otro recipiente (donde pierde calor).

Referente en electrodomésticos

Lidl cuenta en su sección de cocina con una interesante variedad de electrodomésticos, tanto pequeños como grandes, y en el caso de las cafeteras siempre ha contado con diseños prácticos que han gustado mucho al público, tal y como está sucediendo en esta ocasión. La cadena alemana no ha dejado de innovar con todos sus top ventas. Diferentes herramientas para hacer más accesibles las tareas del hogar y, eso sí, siempre bajo el sello de la compañía de los precios más bajos del sector.

En la mayoría de veces todo un boom en ventas en cuanto Lidl lo lleva a sus estantes, los electrodomésticos más buscados de la cadena acaban consolidándose para tratar de estar al alcance de cualquier consumidor que los desee. Una razón más de por qué la cadena germana tiene tanto éxito en España hasta el punto de luchar siempre por ser la reina de los supermercados.