Síguenos en redes sociales:

Pasapalabra vuelve a enfadar a sus espectadores

Estamos en una época en la que la parrilla está invadida por programas de telebasura como Sálvame, Secret Story o La última tentación, pero por fortuna todavía hay fieles a programas de cierta cultura que tienen su buena cuota de share

Pasapalabra vuelve a enfadar a sus espectadoresAntena 3

Estamos en una época en la que la parrilla está invadida por programas de telebasura comoSálvame, Secret Story o La última tentación, pero por fortuna todavía hay fieles a programas de cierta cultura que tienen su buena cuota de share. Es el caso dePasapalabra. Aunque últimamente ha enfadado a sus seguidores en alguna ocasión. Por ejemplo, uno que ha cabreado mucho a sus espectadores tiene que ver con la última promoción que han emitido sobre el programa presentado por Roberto Leal.

Y es que, un tweet de la cadena vendía el siguiente programa como el duelo final entre Marco Antonio y Sofía, pero esto les hizo recordar a muchos lo que ya hicieron con el bote de Pablo Díaz. Y es que, el pasado febrero, en plena expectación por ver si Pablo se llevaba el bote publicaron un tweet similar, y al final no fue así.

Pulsa para ver más contenido para ti