Nueva oferta en Lidl: un aspirador por menos de 55 euros

Se trata de un electrodoméstico sin cable y con batería, que cuenta con tecnología ciclónica moderna sin bolsa

Los aspiradores de mano se han convertido en un dispositivo muy popular en los hogares de España.

Los aspiradores de mano se han convertido en un dispositivo muy popular en los hogares de España. / SD

Lidl vuelve a sorprender a sus clientes. El supermercado lanza un nuevo electrodoméstico en oferta, que volverá a ser, sin dudas, un nuevo éxito de ventas. Un nuevo aspirador dos en uno con batería. Un dispositivo que está disponible tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos, aunque para conseguirlos, como es habitual, habrá que tener algo de suerte.

Los aspiradores de mano se han convertido en un dispositivo muy popular en los hogares de España, ya que permiten mantener la casa limpia de una manera cómoda y sencilla. Dyson es la marca más destacada, pero en el mercado se pueden encontrar modelos de todo tipo. Hasta Lidl cuenta con varios de estos dispositivos y ahora ha añadido este últino modelo, que se puede conseguir por sólo 54,99 euros; lo que supone un interesante descuento teniendo en cuenta que su precio original es de 72,99 euros.

El nuevo aspirador de Lidl está fabricado por la marca SilverCrest y puede utilizarse tanto de mano como de suelo, e incluye tecnología ciclónica moderna sin bolsa. Su carcasa de color roja está fabricada en plástico, mientras que en tubo de succión es de aluminio. Además, tiene un peso de sólo 1,49 kilogramos y un depósito de polvo de 0,6 litros.

Aspirador 2 en 1 con batería, Puede utilizarse como aspirador de mano o de suelo. Tecnología ciclónica moderna sin bolsa.

Aspirador 2 en 1 con batería, Puede utilizarse como aspirador de mano o de suelo. Tecnología ciclónica moderna sin bolsa. / SD

Gracias a su diseño, el nuevo aspirador sin cables es muy manejable y de uso flexible y versátil. También cuenta con un tubo de aspiración que se desmonta rápidamente para usar el dispositivo como aspiradora de mano y ofrece dos niveles de aspiración: modo máximo y modo ECO. El aire expulsado del aspirador sale limpio gracias a la incorporación de un filtro HEPA y otro filtro de acero. Entre sus principales características, el dispositivo incluye un cepillo con articulación giratoria en 180 grados y se puede desmontar sin herramientas para facilitar la limpieza de cada una de sus piezas y el vaciado del depósito de polvo.

Muy completo

En su interior tiene un motor potente de 130 W y una batería de iones de litio de 2.500 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 25 minutos si se usa en modo máximo y de 45 minutos en modo ECO. Además, la pila tarda en cargarse al completo entre cuatro y cinco horas. Además, al comprarlo te llevas también muchos accesorios para una gran variedad de usos: cepillo de suelo eléctrico, cepillo para el polvo, boquilla para ranuras, tubo de aspiración de aluminio, cepillo pequeño, adaptador de red y soporte para la pared con material de montaje.