El zapatero que triunfa en Ikea a un precio imbatible

Cabe en cualquier sitio y está siendo muy demandado por los clientes

Hoy en día la organización de los zapatos en casa es un aspecto clave. En este sentido, y teniendo en cuenta que todos tenemos varios pares de zapados en nuestro hogar, se hace imprescindible reservar un espacio para un zapatero en el que guardarlos y mantener así el orden.

Zapateros hay para todos los gustos y presupuestos, pero si el presupuesto no es muy elevado una opción atener muy en cuenta se puede encontrar en el amplio catálogo de zapateros que ofrece Ikea.

Aquí puedes encontrar algunos de los muebles para zapatos de Ikea más baratos, más prácticos y que más pueden ayudar en la organización del calzado en casa. Cabe destacar que además, ahora, la multinacional sueca ha bajado el precio de uno de los productos estrellas.

Se trata del mueble Trones. "Combina los armarios que quieras y utiliza la parte superior para apoyar el maletín, el teléfono móvil o las llaves. Una solución con poco fondo, ideal para entradas pequeñas" y que se puede adquirir por apenas 20 euros.

La opción más barata de Ikea

Otra opción, aunque no es estrictamente un zapatero, es el modelo Grejig que bien puede servirte para que tus zapatos no estén por medio y mantener el orden . En realidad es un estante zapatero, pero puedes utilizarlo como zapatero instalándolo al lado de la puerta, dentro de un armario o debajo del mueble del recibidor por un precio de apenas 3 euros.

Entre las novedades de Ikea otro zapatero que disfruta de un precio sin competencia es el zapatero Trones disponible en dos colores: blanco y negro. Cada pieza consta de dos zapateros situados uno encima del otro y que sigue un sistema modular por sólo 19 euros. Además, una de sus grandes ventajas es que es un mueble estrecho (18 centímetros de fondo), lo que lo convierte en una pieza perfecta para lugares con poco espacio.

Si buscas este mismo concepto de zapatero pero en tablero, puedes optar por el modelo Bissa, que también incluye dos zapateros en vertical y una pequeña repisa en la parte superior. En este caso, el fondo es un poco mayor (28 centímetros) y su precio es de 25 euros y de 39 para el de tres compartimentos en vez de dos.

Ikea ofrece un amplio catálogo de muebles para zapatos.

Ikea ofrece un amplio catálogo de muebles para zapatos. / Ikea

Por último, también puedes hacerte en Ikea con el zapatero Tjusig, con un sencillo diseño hecho en madera maciza que se adapta a múltiples espacios. Su precio está en 40 euros y tiene un fondo de 32 centímetros.