La ingeniosa idea de Rashford para acabar con los ladrones

El futbolista quiere ayudar a compañeros de equipo y a otros rostros conocidos ante este problema

Los futbolistas han visto cómo en los últimos años los robos y asaltos a sus viviendas se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza. Da igual Inglaterra, España o cualquier país europeo, los jugadores y sus familias sufren por el miedo a que un robo pueda producirse con ellos en el interior de las casas.

Un sinfín de futbolistas e incluso entrenadores como le ocurriera a Gennaro Gattuso hace algunos meses en València han pasado por el mal trago de vivir una situación así. Algunos incluso con violencia física y atados por miembros de la banda de ladrones durante el atraco.

Una delincuencia que cada día va a más y ya no solo se centra en las lujosas mansiones y casas de los futbolistas, sino de cualquier otro deportistas con posibilidad de tener bienes de alto valor económico.

En Inglaterra este tipo de asaltos está a la orden del día, sobre todo, en la zona de Mánchester y Liverpool, donde jugadores de los ‘reds, el City o el United ya han pasado por este mal trago. Es por ello que uno de ellos se ha hartado y ha decidido tomar cartas en el asunto.

Según cuenta el tabloide británico The Sun, Marcus Rashford ha decido invertir en la creación de una empresa de seguridad. El goleador del United ha fundado MUCS Security, de la cual es el único socio y tiene como objetivo ayudar a aquellos famosos que tengan miedo a un posible robo :“Ha visto una brecha en el mercado y conociendo a Marcus, ofrecerá ayuda a amigos y compañeros de equipo a través de la empresa”.