Este es el último retoque estético de Makoke: ¡Alucinante!

El cambio físico de la ex pareja de Kiko Matamoros ha sido la protagonista del fin de semana en Telecinco

Siempre el domingo por la tarde el programa 'Fiesta' le da un toque amable y cálido a los espectadores de Telecinco. El espacio que presenta Emma García es uno de los más seguidos del fin de semana también por las entrevistas a protagonistas de la actualidad. En este caso la última invitada, que también es colaboradora habitual se ha pasado por Fiesta para mostrar su último y espectacular retoque estético.

La protagonista del domingo fue Makoke. La colaboradora de Telecinco se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, tras pasar por el quirófano una vez más y hacerse una nueva operación estética.

Makoke, ex pareja de Kiko Matamoros, además de explicar en qué consistía ese último retoque estético, también habló de su nueva vida sentimental con el resto de tertulianos del programa. De hecho Makoke ya entró en directo en Fiesta la semana anterior, aunque todavía estaba convaleciente de la intervención quirúrgica y tampoco quiso mostrar su nuevo rostro. Sí, porque Makoke se ha hecho un rejuvenecimiento facial.

 "Qué honor salir así como una estrella", decía entusiasmada Makoke por el recibimiento que había tenido en el plató de Fiesta. De hecho la primera en apuntar lo bien que se veía fue la propia Emma García: "Estás muy guapa, aunque te fuiste guapa ya".

"Hace algo más de 15 días que me operé y todo tiene su curso", empezaba Makoke explicando en redes sociales y daba las gracias a la clínica en la que se operó: "Por el trato exquisito, la seguridad que me han dado y el trabajo que han hecho".

El espectacular cambio estético de Makoke

El espectacular cambio estético de Makoke / SD

El truco de Makoke para mantenerse joven

Makoke tiene uno de los secretos de la eterna juventud. A sus 52 años cuida con todo tipo de detalle su piel y aprovechando su faceta más influencer ha dado algunos de sus trucos de belleza para aparentar menos edad.

La exmujer de Kiko Matamoros y colaboradora de Telecinco ha confesado que, tras largas jornadas de trabajo, se somete a una rutina facial para mantenerse joven.

A través de sus redes, donde relata su rutina diaria, inspira a sus seguidores con gestos y consejos de belleza que dan luz a la piel.

Pendiente ahora de tener nuevos proyectos televisivos y sometida a cuotas altas de estés por la cantidad de trabajo acumulado, Makoke ha optado por ingerir una buena dosis de colágeno marino, una de las proteínas más utilizadas entre las famosas.