Síguenos en redes sociales:

El mejorado plato preparado de Mercadona que triunfa y es barato y sano

La cadena de supermercados se supera rescatando un clásico y haciéndolo más sabroso

El mejorado plato preparado de Mercadona que triunfa y es barato y sanoSD

Si algo hace Mercadona, entre otras cosas, es escuchar a sus clientes. La cadena de supermercados está muy pendiente de lo que debe añadir, eliminar o mejorar en sus estanterías para vender más y suele hacerlo con éxito. Por eso no es conformista y trae cambios interesantes cada mes.

Una de sus secciones más rompedoras es la de platos preparados. Además de grandes ingredientes puedes comprar productos que solo necesitas calentar y emplatar y requieren de poco tiempo. Ideal para cuando hay prisa o simplemente no te apetece cocinar. Hay alimentos realmente ricos aquí.

El pollo asado de Mercadona, un clásico mejorado que está arrasando

Pollo asado de Hacendado

El más tradicional de los platos precocinados es el pollo asado. No falta en ninguna casa de comidas para llevar e incluso hay establecimientos que solo venden este tipo de carne. Y claro, hace años que Mercadona lo incorporó a sus estanterías. Pero durante este tiempo ha ido evolucionando y ahora causa furor.

Esta receta tiene un problema muy habitual: el pollo se queda seco si tiene poco caldo. Algo que no ocurre en la versión de Hacendado, que es tremendamente jugoso. Su preparación es muy sencilla: entre 10 y 12 minutos de microondas según la potencia y listo para dar de comer hasta a cuatro personas. Si comen menos también lo venden troceado en cuatro pequeños paquetes individuales.

El precio varía según el peso, pero cuesta 4,45 euros el kilo y todas las piezas rondan este valor. Una ganga por un producto que tiene pocos aditivos y es natural, sano y poco calórico si evitas comerte la piel. Mercadona sigue superándose y su pollo asado está aún más bueno que antes.

Pulsa para ver más contenido para ti