El encuentro de Belén Esteban con un campeón del mundo con España

“Encantada de conocerte” fue el mensaje con el que acompañó la imagen

 Sorprendente encuentro el que ha tenido Belén Esteban con este futbolista. La reconocida colaboradora de Sálvame, entre otros muchos programas de Mediaset, es una futbolera de toda la vida. De hecho en más de una ocasión ha reconocido ser hincha del Atlético de Madrid. Y es que la de San Blas nunca ha tenido problemas en indicar cuáles son sun inclinaciones políticas o, como en este caso, futbolísticas.

En este caso Esteban ha sorprendido a todo el mundo con su última publicación junto a este campeón del mundo con España. La de Sálvame se encontraba celebrando su 48 cumpleaños con amigos y de más gente cercana en un restaurante de Madrid.

Allí en el mismo lugar se encontraba cenando Pepe Reina. Esteban no tuvo ningún problema en publicar su imagen con el portero del Villarreal y mostrar su alegría por ello: "Encantada de conocerte", escribió en sus redes sociales.

Pero Reina no era el único futbolista presente, ya que en las publicaciones del portero también se podía ver junto a él a Fernando Morientes y a Albert Riera