La aniquiladora sentencia judicial con la que Rocío Carrasco hunde a Gloria Camila

La pequeña, hija adoptiva de 'La más grande' se querelló contra su hermana por falsedad en documento privado y un presunto delito de presentación de documento falso

Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco.

Se acabó el show mediático. El ataque judicial de Gloria Camila Ortega contra Rocío Carrasco ha resultado ser un fracaso, un intento desesperado para proteger la delicada imagen de su padre, José Ortega Cano. Tal y como ha avanzado la revista Lecturas, la hija de Rocío Jurado ha fracasado en su intento de querellarse contra su hermana.

La pequeña, hija adoptiva de 'La más grande' se querelló contra su hermana por falsedad en documento privado y un presunto delito de presentación de documento falso en un proceso judicial abierto. La justicia ha publicado una demoledora sentencia judicial que no le da la razón y que da por válido el manuscrito de confesiones de su madre -que dejaba en mal lugar al torero.

Según este medio, la Audiencia Provincial de Madrid archivó la causa el pasado 10 de marzo y ahora son muchos los que esperan la reacción de Gloria Camila.

La revista porta entre sus páginas los detalles de la batalla legal entre hermanas y el texto manuscrito que aportó Rocío Carrasco para defender a su madre y que Gloria Camila pretendió desacreditar.

Lecturas: Rocío gana la guerra a Gloria Camila

Lecturas: Rocío gana la guerra a Gloria Camila / SD