El sorprendente producto que todo el mundo quiere en su nevera: se ha hecho viral

Así funciona un artilugio que mejorará el servicio de tu electrodoméstico

Una imagen de archivo de nevera

Una imagen de archivo de nevera / SD

Amazon es un punto clave para encontrar todo tipo de artículos que faciliten cualquier tarea cotidiana y que podrías pensar que no existían.

En el caso del orden, por ejemplo, puedes encontrar infinidad de objetos que, o bien sirven para mantener las cosas en su sitio, o bien aportan un toque estético -motivo por el que suelen llamar bastante la atención.

La nevera es un electrodoméstico en cuyo interior la colocación lo es todo. Es muy importante que cada producto ocupe su lugar, ya que cada balda es mejor para un tipo en concreto, pero también es fundamental saber utilizar envases que mantengan cada alimento o bebida en perfecto estado.

Las redes sociales son un hervidero de contenido viral. Suele ocurrir con bastante frecuencia que, de una forma u otra, un producto determinado termina por hacerse ampliamente popular, hasta el punto de que la plataforma se llena de vídeos de gente probándolo ante la cámara. Sucede sobre todo en Tik Tok. Son vídeos cortos de un usuario cualquiera que por cuestiones algorítmicas acaban invadiendo cientos de perfiles.

Por norma general, siempre suelen funcionar de manera similar. Una persona aleatoria realiza un ‘unboxing’ donde enseña lo que incluye el paquete y sus primeras impresiones. Después de hacer una aproximación con su puesta en funcionamiento en vídeo, los prueban por lo que resta de día y, finalmente, exponen cuáles son sus conclusiones. Al resto de usuarios, por lo visto, les gusta saber lo que piensan de ello; si de verdad vale la pena invertir el dinero en esos cascos virales de menos de veinte euros. Entonces la cadena aumenta. Una persona ha visto el vídeo, decide hacer lo mismo, tiene algo nuevo que aportar y sube otro vídeo. Se ha creado una tendencia y, posiblemente, una moda en cuanto a un artículo determinado.

Claro está que no se hace viral cualquier tipo de compra. Normalmente se trata de artículos accesibles para todos los públicos, tanto por precio como por punto de venta. En esta ocasión, ha tenido bastante visibilidad un artículo no tan común para la nevera: un tarro de encurtidos. No se trata, sin embargo, de un tarro convencional, ya que tiene la forma perfecta para colar el líquido a la parte inferior del envase a la hora de comer. Hay varios modelos disponibles en Amazon, pero podrás encontrar uno muy similar al del vídeo por 16,69 euros.