¡Máquina! El vídeo de David Bisbal del que todos hablan y se parten de risa

El cantante almeriense se ha convertido en tendencia por esta frase que ha causado furor

David Bisbal se ha convertido en tendencia por un TikTok

David Bisbal se ha convertido en tendencia por un TikTok / SD

La red social de moda en la actualidad sin lugar a dudas es TikTok. La popular aplicación de vídeos nacida en 2016 se ha convertido en todo un fenómeno de masas, sobre todo para el público más joven.

No obstante cada día que pasa TikTok sigue aumentando sus usuarios exponencialmente. En este momento la app se especula con que tiene 814,5 millones de usuarios activos. ¡Casi nada! Por cierto podéis seguir la cuenta de TikTok de SUPER en este enlace.

Sin ir más lejos en España es la aplicación más descargada por los usuarios, además de ser la que mayor tiempo de uso genera entre la población adolescente. Y es normal, solo tienes que abrirla e ir deslizando vídeos cortos hasta que te hartes. No es un mal plan.

TikTok permite compartir vídeos cortos y editados, además de interactuar con la gente a través de comentarios. De hecho muchos de los 'trends' (tendencias como retos o trucos de cualquier ámbito) traspasan fronteras, es decir, se acaban convirtiendo también en virales en otras redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

El TikTok más viral de David Bisbal

Más de veinte años han pasado desde que aquel joven de Almería se presentara en Operación Triunfo para convertirse en uno de los referentes de la música pop en Español de las últimas dos décadas. David Bisbal sigue al pie del cañón desde que iniciara su carrera musical con aquel famoso Corazón Latino, más tarde acompañado de otro exitazo como Ave María.

Sin ir más lejos el andaluz recibió en 2022 un reconocimiento a su dilata trayectoria en el mundo de la música: con el cuádruple disco de diamante por las ventas de 4 millones de copias a nivel internacional de toda su discografía desde 2001.

El ganador de tres premios Grammy Latino y otras tantas nominaciones además de siete galardones en los Premios Los 40, Bisbal vive su enésima gira musical. Mientras compagina su trabajo como 'coach' en La Voz Kids, este fin de semana estuvo actuando en el Primavera Pop 2023, que se celebró WiZink Center de Madrid.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, a la salida del concierto, Bisbal fue cazado por unos seguidores que lo estaban esperando para pedirle una foto. La expresión y la forma de andar del cantante almeriense han causado sensación en las redes sociales. Tanto que lo han convertido en viral. ¡Qué máquina!

Algunas de las respuesta de los usuarios de Twitter:

  • El médico del Manchester United entrando en la enfermería el jueves
  • Estoy llorando, os lo prometo. Probad a ponéroslo en bucle durante 3 minutos, mejora cada vez que lo ves. Mi sueño sería tenerlo de cuñado y sentarme a su lado en la cena de Navidad para hablar de política y fútbol mientras chupamos cabezas de gamba.
  • Entrar así a cualquier reunión
  • Mis aspiraciones en la vida es ir por ahí derrochando este carisma
  • Cuando ves a tus colegas de la niñez en las fiestas del pueblo