La casa de Shakira y Piqué está en venta: esta es la cantidad que piden por ella

El domicilio que compartieron durante tantos años sale al mercado por una cantidad desorbitada

Shakira y Piqué, en un acto de la Copa Davis.

Shakira y Piqué, en un acto de la Copa Davis. / EFE

La casa en la que Shakira y Piqué compartieron tantas vivencias, tantas experiencias, y donde formaron una familia, está en venta. La decisión de la cantante de marcharse a Miami alimentó los rumores de si el presidente de la Kings League se iría allí a vivir con Clara Chía, su nueva pareja. Sin embargo, todo apunta a que no se marcharán hasta dicho domicilio y arrancarán una nueva etapa de sus vidas lejos del territorio donde Piqué formó una familia acompañado de Shakira. La mansión, de esta manera, se queda vacía, por lo que el exjugador del Barça busca comprador y ya tiene un precio para todo aquel que quiera adquirirla.

Sin embargo, es, sin duda, un giro de los acontecimientos, ya que todo apuntaba a que Piqué, tras unos meses complicados por haber estado en el foco mediático y, por consiguiente, de las críticas (sobre todo, desde el sector del corazón), se marcharía a la que fue su casa durante tantos años para estar, acompañado de Clara Chía, cerca de su familia, arropado por sus seres queridos y para poder desconectar mentalmente tras un periodo turbulento en su vida. Donde estuvo también su retirada del fútbol profesional y, por consiguiente, su salida a quince años militando en el Barça, tras haber perdido la ilusión por el deporte del balompié.

Sin embargo, y yendo al precio de la casa, el programa ‘Socialité’ reveló la cantidad solicitada. En un comentario alejado del guion preestablecido, Nuria Marín, presentadora, dejó a sus espectadores en pista. “Se ha publicado estos días que Gerard Piqué y Clara Chía estaban planeando trasladarse a esta casa. Te digo que no es así, porque sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”, desvelaba la presentadora en el espacio de Telecinco.

Cada uno por su camino

Después de todo el revuelo generado en los últimos meses, Shakira terminó saliendo, a través de sus redes sociales, para pedir respeto por sus hijos e intimidad ante su intención de irse a Miami para rehacer su vida. “Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Como todo el mundo tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno”.

Mientras, el mítico ‘3’ culé, después de dejar el Barça y retirarse del fútbol profesional, ha hecho su camino y apenas ha entrado en batallas mediáticas con su expareja. Sin embargo, entró al trapo en el instante en el que salió publicada la sesión con Bizarrap. Ya con la Kings League en marcha, regaló un reloj de la marca Casio a todos los presidentes de la liga y llegó, a la jornada posterior del torneo que coincidió con la semana en la que Shakira sacó uno de los temas más populares del año, con un Twingo. El motivo se debió a una de las estrofas, claramente dirigida al exdefensa. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. No obstante, Gerard se evadió con el éxito que tuvo la Kings League, ya que fue capaz de llenar en Camp Nou en la Final Four.