¡Vuelve Operación Triunfo! La sorprendente plataforma en la que podrás ver el exitoso talent musical

or el momento se especula con que pueda verse gratis en su canal de Twich

Algunos de los más populares triunfitos hoy en día

Algunos de los más populares triunfitos hoy en día

El fenómeno de Operación Triunfo sigue vivo pese a que el programa de talentos musicales no haya tenido una nueva edición desde hcae varios años. OT inició su recorrido en la televisión española hace ya 22 años. Una plataforma de la que han surgido numerosos y exitosos artistas en la última década en todo el panorama nacional.

El formato de OT consistía en elegir a una serie de concursantes después de una serie de cástings por varias ciudades de España. Una vez han sido elegidos los participantes, estos entran a convivir en una Academia en la que aprenderán todo lo que necesitan para convertirse en artistas. Eso sí, cada semana deben ir superando una serie de retos musicales relacionados con el canto o el baile.

Evidentemente y como suele ocurrir en este tipo de programas, uno de los atractivos es que desde casa puedes participar. Tú eliges quién continúa y quién no en la Academia de OT, que durante muchos años dirigió Ángel Llàcer.

Así pues se puede redactar una larga listas de ‘triunfitos’ que han tenido éxito después de salir por la puerta de la academia musical más famosa de España: David Bisbal, Manuel Carrasco, David Bustamante, Edurne, Pablo López, Aitana o Amaia, entre muchos otros.

Operación Triunfo, directo a Amazon

La plataforma de pago Amazon apuesta por Operación Triunfo

Tras disputarse los derechos varias cadenas de televisión, entre ellas Telecinco, ha sido finalmente Amazon quien se ha hecho con los derechos de la nueva temporada, tal y como adelantó Vertele.

Por el momento se desconocen fechas y datos más allá de que la plataforma de pago contará con galas en directo y canal de 24 horas para que los amantes de este histórico talent musical puedan seguirlo a cualquier hora.

  • Twich: Por el momento se especula con que pueda verse gratis en su canal de Twich