Consigue un piso a un precio increíble con este chollo del BBVA

Los bancos suelen ofrecer propiedades inmobiliarias que suponen interesantes oportunidades

BBVA

BBVA / SD

Se acerca el verano y con ello el calor, aunque todavía falta muchas familias están organizando ya sus vacaciones una vez superadas las Pascuas. Toda ayuda es bienvenida a las maltrechas economías domésticas y por ello debemos saber qué pasos dar para mejorar nuestra salud financiera o aprovechar oportunidades irrechazables. De la misma manera que ocurre con las operadores de telefonía, es importante conocer las propiedades que ofrecen las entidades bancarias ya sea por cambiarse tu cuenta o simplemente aprovechar las ofertas.

Recientemente te contamos algunas ventajas de llevar tu cuenta a Abanca o al Banco Santander, pero ahora te presentamos un chollo que llega de la mano de BBVA.

Una sucursal del BBVA

Una sucursal del BBVA / SD

Así es como puedes llevarte este chollo del BBVA:

Seguramente para este verano estás pensando en pasar las vacaciones en un sitio cálido cerca del mar para pasar tiempo en la playa. Ya sea en familia, con amigos o solos. En este caso el banco BBVA gestiona sus activos inmobiliarios a través del portal Haya Real Estate. Sin embargo lo interesante de estas páginas web es que te permite encontrar viviendas a muy buenos precios.

Una vez accedes al buscador ya solo se trata de adecuar los filtros a lo que necesites. Incluso descartar algunas viviendas si no cuentan con los equipamientos que buscas. En este caso llama la atención en este portal el precio de algunas viviendas en Canarias, estas no superan los 40.000 euros de compra.

Así que corre no pierdas el tiempo y aprovecha para encontrar las mejores opciones si quieres fijar tu segunda residencia en un sitio paradísiaco como las Islas Canarias.