HOSTELERÍA

ESPECTACULAR: Así es como un grupo de clientes dejó una pizzería después de que la camarera les rogase ayuda para recoger

La 'denuncia' de la empleada en las redes sociales se ha convertido en viral y acumula casi dos millones de visualizaciones y más de 10.000 likes

Muchos opinaban que de la pandemia íbamos a salir todos mejores personas, más empáticos y solidarios los unos con los otros, pero lo cierto es que muchos de los comportamientos y actitudes que que suceden a nuestro alrededor en el día a día demuestran que desgraciadamente no es así.

Si no que se lo pregunten a esta camarera de una pizzería, que viendo que era la hora del cierre del establecimiento y que todavía tenía cenando a un grupo de 15 personas en el local, les solicitó 'por favor' una mínima ayuda para poder irse a descansar a una hora menos intempestiva.

Lejos de ‘apiadarse’ de la empleada, los clientes no sólo no la ayudaron sino que, como ella misma explica en sus redes sociales, incluso llegaron a mofarse de ella antes de abandonar la pizzería.

“Un grupo de 15 personas me acaban de dejar las mesas así a las 0:39 (hora de cerrar) y se han ido riéndose cuando les pedí que por favor me ayudasen a recoger o al menos poner las mesas en su sitio. La gente que viene aquí no tiene decencia”, escribía en su cuenta de Twitter el usuario @Rangerkun.

Comentarios para todos los gustos

Las respuestas a este tweet, como no podía ser de otra manera, no se han hecho esperar. Y hay para todos los gustos. Desde los que le apoyan con comentarios como “se llama educacióno “a mí me parece mala educación y la verdad sé como se sintió, poneros en la piel”, hasta los que la censuran ya que consideran que “literalmente es tu trabajo”, “me pides que me ponga a recoger y te cae hoja de reclamaciones”, “te apuntas una horita más, que está la cosa jodia” o incluso “jajaja un camarero que te diga que le ayudes a recoger, lo que me faltaba por ver. Y está indignado el g…”.

Sea como sea, lo cierto es que la 'denuncia' de la empleada en las redes sociales se ha convertido en viral y acumula más de 1,9 millones de visualizaciones, más de 10.000 likes y casi 700 retweets.