Úrsula Corberó posa desnuda y celebra el final de su último rodaje

La actriz catalana ha anunciado el final del rodaje de la última serie en la que ha trabajado

Una de las actrices más queridas para el público español es sin lugar a dudas Úrsula Corberó. La catalana se encuentra enfrascada en un nuevo prpoyecto empresarial que ha ido enseñando en sus redes sociales en las ultimas semanas.

Corberó aprovecha su actividad en Instagram para contar detalles de la nueva serie que está rodando. De hecho muchos de sus seguidores se vuelven locos cada vez que la pareja de ‘Chino’ Darín da novedades sobre ese trabajo.

Sin lugar a dudas el perfil de Instagram de Corberó es uno de los más seguidos en las redes sociales. Sus fotos siempre hacen las delicias de sus fans ya sea por vacaciones o por encontrarse rodando en ese momento.

La actriz se encuentra rodando la serie ‘El Cuerpo en Llamas’, que justo ha finalizado esta semana. Para ello la catalana ha aprovechado para anunciar el final del rodaje a sus seguidores con un mensaje, acompañado de uno de esos posados imposibles que suele dejar Úrsula Corberó.

"Esta semana hemos terminado de rodar 'El Cuerpo en Llamas' en Barcelona. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo", ha escrito en ese post.

El desnudo más sensual de Úrsula Corberó