Pillan a Isa Pantoja pidiendo hacer trampas para decidir Supervivientes

La novia de Asraf intentó arreglarlo después de darse cuenta de lo que había sucedido...

Isa Pantoja.

Isa Pantoja.

¡Pim, pam, pum! Zasca por aquí, bombazo por allá, y acusación por el otro lado. Si alguien está involucrado o muy metido en lo que está pasando en Supervivientes 2023, es difícil que no le pille el fuego cruzado. La batalla se ha intensificado con la final a la vuelta de la esquina.

Especialmente llamativas se han vuelto las acusaciones sobre manipulación y trampas entre diferentes sectores. Se acusan mutuamente de intentar inclinar el resultado del reality de Telecinco con tretas en las votaciones. Las denuncias han llegado hasta tal punto que hay quienes han apuntado a la comisión de un supuesto "grave delito" en la guerra sucia por manipular el resultado de las votaciones del público.

Hay quienes, apoyados incluso por Dareol Rewind, un youtuber especializado en el mundo de los realities y Telecinco, han denunciado públicamente que les han robado los datos de sus cuentas de Mitele, la plataforma digital de Mediaset a través de la que se vota, para ser suplantados y votar a favor de una concursante. Estas acusaciones se han vertido, sobre todo, desde el sector que apoya a Asraf y señalando a parte de la amplia masa de seguidores que acumula Adara.

En cualquier caso, hay afectados por esta práctica que ya aseguran haber tramitado la denuncia en comisaría adjuntando las consiguientes pruebas. Entre las mismas, está el aviso que les saltó de que ya habían votado cuando no lo habían hecho ellos o pantallazos de supuestas conversaciones en Telegram de grupos de adaristas en los que hablan de un listado de datos de más de 20.000 cuentas de Mitele con las que votar.