Sofía Suescun estalla tras las imágenes de su infidelidad: "No aguantaba más"

La influencer no pudo salir de sus casa durante días

La presunta infidelidad de Sofía Suescun a su novio Kike Jiménez ha hecho estallar a la influencer, que no ha podido salir de su casa durante días, tal y como aseguró a través de sus redes: "No aguantaba más".

Sofía Suescun es una personalidad mediática y modelo española nacida el 15 de marzo de 1996 en Pamplona, Navarra. Se hizo famosa por su participación en reality shows de televisión y desde entonces ha logrado convertirse en una figura popular en España.

Sofía saltó a la fama en 2017 al ganar la edición 16 del programa de telerrealidad "Gran Hermano", convirtiéndose en la concursante más joven en llevarse el premio en la historia del programa. Su carisma, belleza y personalidad extravagante captaron la atención del público y la catapultaron a la fama.

Después de su victoria en "Gran Hermano", Sofía participó en otros reality shows populares en España, como "Supervivientes" y "Mujeres y Hombres y Viceversa". Estas apariciones la ayudaron a consolidar su popularidad y a ampliar su base de seguidores. Su presencia en la televisión se ha convertido en un sello distintivo de su carrera.

Además de su éxito en la televisión, Sofía ha incursionado en el mundo de la moda y el modelaje. Ha participado en campañas publicitarias y ha desfilado en pasarelas, ganándose un lugar en la industria de la moda española. Su estilo único y su belleza han sido elogiados por muchos seguidores y la han llevado a colaborar con diversas marcas reconocidas.

La vida personal de Sofía también ha sido objeto de atención mediática. Ha mantenido relaciones sentimentales con otros concursantes de reality shows, lo que ha generado interés y polémica en los medios. Aunque su vida privada ha estado expuesta a la opinión pública, Sofía ha sabido manejarlo con madurez y ha seguido centrada en su carrera y sus proyectos profesionales.

Sofía ha utilizado su popularidad y plataforma para involucrarse en causas sociales. Ha participado en campañas de concienciación sobre el cáncer y ha utilizado su voz para promover mensajes de positividad y empoderamiento. Su influencia en las redes sociales también le ha permitido conectar con sus seguidores y compartir mensajes inspiradores.

A pesar de sus críticos, Sofía ha demostrado ser una mujer emprendedora y decidida. Ha aprovechado las oportunidades que se le han presentado en el mundo de la televisión y la moda, y ha trabajado duro para construir una exitosa carrera. Su determinación y su perseverancia la han llevado a mantenerse relevante en el mundo del entretenimiento en España.

Vídeo

Sin embargo todo cambió hace unos días. Sofía Suescun subió un vídeo en el que aparecía en su casa otro chico que no era su novio. De inmediato lo borró, pero ya era tarde. El vídeo corrió como la pólvora y algunos influencers dieron cuenta de lo ocurrido.

Sofía ha estado callada hasta este jueves cuando se descubrió que todo era falso, y se trataba de una colaboración para el nuevo reality de Netflix, Falso amor. Un poco más aliviada, la influencer contó cómo ha vivido estos días en los que no se ha atrevido a salir de casa y dio cuenta de los muchos mensajes que ha recibido, tanto negativos como positivos, así como de algunos que no cayeron en la trampa y sabían que era promoción de Netflix.