El vídeo que muestra el engaño con el que esta madre ha conseguido que su hija limpie su habitación se hace viral

Ya acumula más de 15 millones de visualizaciones en Tik-Tok

Seguramente si viviste los vídeos virales en YouTube recordarás la famosa "canción" "Ayúdame, yo tengo muchos quereseres" de un dueto de británicas estudiantes de español. Ahora el orden y la limpieza tienen también un hueco en las nuevas redes, como TikTok, donde se ha hecho viral el video de una madre que, cansada de asomarse a la puerta del cuarto de su hija y llevarse las manos a la cabeza, decidió tomar cartas en el asunto.

Cama sin hacer, ropa y hasta incluso perchas por el suelo, ropa sucia por todas partes y el miedo constante a que pueda salir cualquier ser vivo no doméstico de debajo de algún montón. Tiffini Harmer no podía más y decidió ponerse creativa para darle una vuelta a la situación: si no puedes convencer a tu enemigo, traumatízalo. Con ayuda de granos de arroz negro, la ingeniosa mamá simuló lo que parecían ser heces de rata por toda la habitación: sábanas, suelo, ropa... la reacción y el ataque de pánico de la hija al entrar a su cuarto y creer que tenía roedores entre la suciedad fue más que suficiente para conseguir un cambio en la adolescente.

El antes y el después del vídeo es sorprendente y el vídeo en el que la madre explica el truco se ha hecho rápidamente viral, acumulando más de 15 millones de visualizaciones.