Alba Carrillo denuncia a Telecinco y a Ana Rosa

La polémica excolaboradora de televisión quiere sentar en el juzgado a prácticamente todas las empresas relacionadas con Mediaset

Alba Carrillo denuncia a Telecinco y a Ana Rosa

Alba Carrillo denuncia a Telecinco y a Ana Rosa / Instagram

La brutal crisis de audiencia y anunciantes de Telecinco desde que empezaron a emitir la polémica serie de Rocío Carrasco sigue generando nuevas consecuencias. Ya en su momento se decidió apostar por la palabra de la protagonista como verdad incuestionable y, para ello, se decidió despedir a varios colaboradores críticos con el pensamiento único que pretendía instaurar la productora. Antonio David Flores fue el primer despedido, pero le siguieron muchos otros. El ex de la Guardia Civil decidió denunciar, algo que no le iba a costar mucho dado que se pasaba media vida entre platós y juzgados (a veces tenía tiempo para hacer sus pinitos fuera de casa). La justicia le dio la razón Mediaset fue condenada a indemnizar cuantiosamente al excolaborador. Otros despedidos siguieron su ejemplo y poco a poco se van conociendo sentencias. Es lo que tienen los despidos ilegales.

La cancelación de Sálvame, del Deluxe y de otros tantos espacios de la cadena conllevaron despidos también en el área de producción, donde se espera un doloroso ERE que afecte a un centenar de trabajadores. Para empezar.

Por otro lado, la segunda lista negra que instauró la nueva directiva de Mediaset afectó a otros tantos colaboradores. Prácticamente todos los relacionados con Antonio David, Rocío Carrasco y compañía vieron cómo se les cerraba la puerta. La productora ya no quería mantenerse posicionada junto a la intimísima de Carlota Corredera y se cargó de un plumazo a la saga. Entre tantos despidos, hubo otro que hace tiempo que demandaba la audiencia por lo tóxico de su comportamiento en plató. Se trata del de Alba Carrillo.

Denuncias masivas de Alba Carrillo

La que fuera modelo y habitual colaboradora de varios programas de telebasura, llevará a los tribunales a Mediaset, La Fábrica de la Tele, Unicorn Content y Ana Rosa Quintana. Y como alguien se descuide, también le denunciará por lo que sea. Los argumentos de la ex de Fonsi Nieto, Feliciano López o Santi Burgoa entre otros muchos rostros conocidos, asegura que se produjo reiterado despido improcedente y fraude de ley en sus contrataciones.

Alba Carrillo.

Alba Carrillo.

El hecho es que Alba Carrillo fue cortada en abril cuando se acabó su contrato con 'Ya es Mediodía'. Antes, en marzo, terminó su vinculación con la productora de Ana Rosa Quintana. La denuncia también incluye a las empresas Megamedia Televisión S.L., Publiespaña S.A.U. y Conecta 5 Telecinco S.A.U. que gestionan distintas areas del grupo audivisual como la publicidad, webs oficiales o la plataforma Mitele. No quiere dejar a nadie tranquilo tampoco fuera de cámaras y va a intentar rascar la máxima cantidad de dinero posible. Recordemos que su madre ganó recientemente a Zeppelin, así que el próximo mes de diciembre veremos a la modelo posando en un banquillo.