La trampa de Telecinco al cancelar Socialité

El programa de telebasura presentado por María Patiño ha sufrido un cambio drástico en la parrilla

María Patiño, llorando

María Patiño, llorando / Mediaset

Tras la cancelación de Sálvame, la audiencia fiel a los programas de telebasura se ha visto huérfana. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se encontraba en una grave crisis de audiencia desde que empezó a emitirse la serie sobre Rocío Carrasco que tantos problemas legales le ha supuesto a Telecino. Despidos ilegales, descenso drástico de audiencia y el consiguiente escape de anunciantes. En definitiva, una pésima imagen y resultados que le han llevado a ser superados claramente por Antena 3.

Ana Rosa es la reina de las mañanas, aunque las intenciones de Telecinco pasan por llevársela a las tardes para intentar levantar a la audiencia. Desde luego, no se trataría de un programa ni medio parecido al de Sálvame. En cualquier caso, son muchos los cambios en la parrilla. Pasapalabra parece imbatible, como El Hormiguero de Pablo Motos.

Maria Patiño en 'Socialité'.

Maria Patiño en 'Socialité'. / TELECINCO

En cualquier caso, el hueco que deja Sálvame será parcialmente cubierto por Socialité, el programa presentado por María Patiño que espera aumentar su share en ausencia de rivales dignos en Antena 3. En cualquier caso, no ha tardado la dirección de la cadena en darles un tortazo de realidad. Hasta el momento, además de su emisión habitual, reponían el programa de madrugada, generando un nuevo pico de audiencia que sumaba a su directo de horas antes. Pues bien, María Patiño ya no podrá contar con esta trampa de Telecinco.

Otros cambios presentes y futuros en Telecinco

La cadena ha decidido otorgar este pico de audiencia extra a 'Vaya Vacaciones', el nuevo programa sin fondo ni historia que presenta Luján Arguëlles y del que ya se sabe quién será el ganador: Jorge Pérez. Por cierto, estas reposiciones se emiten después de 'La vida sin filtros', un tostón infumable que no durará mucho en antena.