Polémica entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El mundo de la telebasura no va a desaparecer de nuestras vidas por mucho que Sálvame pasara a la historia. Fiesta ha desvelado el último lío entre dos personajes

Anabel Pantoja, llorando

Anabel Pantoja, llorando / Telecinco

El mundo de la telebasura no va a desaparecer de nuestras vidas por mucho que Sálvame pasara a la historia. El programa estrella de la casposidad nacional fue cancelado tras su grave crisis de audiencia y varios de los contertulios que solían ser dirigidos por Jorge Javier Vázquez adelantaron sus vacaciones a la par que actualizaban su perfil de Infojobs. De todas formas, es evidente que Telecinco no va a darle la espalda a una materia tan golosa como la telebasura y para ello confían en programas como Fiesta.

Anabel Pantoja fue adelantando posiciones en la tabla de personajillos de este mundillo. De ser la sobrina pelota de Isabel Pantoja que tanto imitaba a su tía (cantando igual menos) y participar como público activo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', empezó a dar el salto en otros platós como Sálvame. Un paso por Supervivientes y se empezó a ganar el puesto como famosilla de segunda. Como suele ocurrir con estos, si no hablan de sus novios y futuros exnovios, no se les menciona ni en Twitter. Y así fue, unos añitos con Omar Sánchez, al que le 'obligó' a casarse y divorciarse sin comerlo ni beberlo antes de dejarle plantado, ¿cuernos mediante?

El hecho es que Omar siempre ha estado muy comedido cuando le tiraban de la lengua y trataban de sacarle titulares contra Anabel. Siempre respetó. Mucho más que su ex a él, claro. De todas formas, tampoco perdió mucho el tiempo cuando ella rompió la relación. En cualquier caso, siempre se mantuvo cierta tirantez entre ambos entornos... y eso que siempre compartieron amigos. Vamos, la mayoría son amigos de Omar que ella adoptó como propios cuando se marchó a vivir con él. Ahora, según Fiesta, ambos han tenido un encontronazo al querer celebrar su cumpleaños el mismo día.

Omar salva la fiesta de Anabel

El cumplió años el martes, mientras que ella este sábado y ambos querían celebrarlo en la misma fecha, lo cual tiene sentido... salvo porque varios amigos comunes tendrían que decidirse por uno u otro. La mayoría optarían por Omar, lo que le hizo poner el grito en el cielo a Anabel, que quedaría un poco mal ante los medios que fueran a cubrirlo a Gran Canaria. “No me pienso callar más”, se le escucha decir a Omar en un momento dado, cansado de esta guerra entre los ex. Anabel ha tenido incluso que abandonar una villa para irse de fiesta a un barco, en vista de que Omar “le quería fastidiar el cumpleaños”. Igual, sólo igual, Omar llegó antes si bien es cierto que en su enésimo favor a la nini consentida, decidió cambiar la fecha de su cumpleaños.