¡Surrealista! El vídeo del 'buzo' votando en las Elecciones 23-J

Este votante se ha presentado en el colegio electoral disfrazado a ejercer su derecho y se ha convertido en la comidilla en las redes sociales

¡Surrealista! El vídeo del 'buzo' votando en las Elecciones 23-J

Redacción SD

Llegó la hora de la verdad. Este domingo 23 de julio España celebra unas elecciones generales en las que se decidirá quién dirigirá el país los próximos cuatro años. ¿Repetira Pedro Sánchez? ¿será Feijóo el nuevo presidente del Gobierno? ¿se necesitarán pactos para poder formar gobierno?... Estas cuestiones tendrán respuesta en torno a las 23:00 horas del 23J, cuando ya haya avanzando el escrutinio (puedes seguirlo en directo en nuestra web) y se pueda vislumbrar cómo quedará la nueva foto del Congreso de los Diputados y del Senado.

En los últimos tiempos y también con el auge de las redes sociales, muchos colegios electorales se han convertido en una especie de salón del Sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad. Sí, es cada vez más habitual ver estas estampas ciertamente cómicas en las redes. En este caso uno de los vídeos que se han hecho virales y han corrido como la pólvora en las Elecciones 23J ha sido el de este señor.

El votante, ataviado con la máscara de bucear, el bañador y unas aletas en los pies, ni corto ni perezoso, se ha presentado en el colegio electoral de esta guisa. Ante la atónita mirada de todo el mundo, este ejercido su derecho al voto.