ALIMENTACIÓN
Mercadona encuentra el snack perfecto para picar entre horas
Su valor es de 1,30 euros y se suma a la línea de productos cada vez más saludables de la cadena

Mercadona apuesta por productos cada vez más saludables. / SD
En nuestra casa siempre hay algún producto o snack para picar entre horas cuando nos entran esas ganas de llevarnos algo al estómago antes de sentarnos comer o cenar. Mercadona lo sabe muy bien y en los últimos años se ha dedicado a perfeccionar su línea de productos de este tipo, incorporando cada vez productos más saludables.
En este sentido, Mercadona tiene un producto estrella y que además no engorda. Son las Habas fritas con sal de la marca Hacendado, el cual compite con reconocidos artículos de otras marcas de venta en Lidl, El Club Gourmet, Carrefour, etc.
No son los únicos snacks con estas propiedades pues la cadena de supermercados que preside Juan Roig también cuenta con más artículos de este tipo, como almendras tostadas con piel, nueces naturales, snacks de lenteja o snack multicereal, entre otros.

Haba frita con sal de la marca Hacendado. / Mercadona
Haba frita con sal Hacendado
De entre todos ellos la gran novedad la constituyen las Habas fritas con sal, y que consta de habas, sal y aceite refinado de girasol. Está fabricado por la empresa Importaco Casa Pons, S.A.U. y viene en un paquete de plástico envasado de 100 gramos.
Una cantidad que aporta 451 kcal, 19,6 g de grasas, 2,1 g de grasas saturadas, 15,1 g de grasas monoinsaturadas, 2,4 g de grasas poliinsaturadas, 38 g de hidratos de carbono, 2,8 g de azúcares, 12,1 g de fibra alimentaria, 24,5 g de proteínas, 2 g de sal, 3,7 mg de hierro y 324 mg de fosforo.
Su valor es de apenas 1,30 euros y se debe conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Una vez abierto se recomienda mantenerlo cerrado y consumirlo antes de una semana. Por su tamaño, advertencia muy importante, no es recomendable suministrarlo a niños menores de 5 años.
- Javi Guerra y Sato dan aire al Valencia en el último amistoso de pretemporada ante el Hércules
- Albert Celades se entera del objetivo del Cádiz CF en su presentación: 'A mí no me ha dicho eso
- La Gazzetta: El Valencia CF acelera la operación de Di Gregorio
- Almeida: un problema para el Valencia CF con muchos culpables
- Así está el pulso entre Valencia CF y Girona FC por Arnau Martínez
- El Valencia CF necesita mucho más que un lateral derecho
- El Teruel eclipsa a un Valencia CF que da síntomas muy preocupantes (0-1)
- La Fiorentina va a pagar una millonada por el valenciano Pellegrino
