Durante sus vacaciones

Pedro Sánchez pillado por sorpresa junto a Jesús Calleja grabando en Lanzarote

La sonada coincidencia entre ambos no se trata de una nueva entrega de 'Planeta Calleja'

Pedro Sánchez, en 'El hormiguero'.

Pedro Sánchez, en 'El hormiguero'.

Redacción Yotele

Jesús Calleja y Pedro Sánchez han vuelto a coincidir, esta vez en Lanzarote. El político y el presentador se han reencontrado tras la entrevista que tuvo el conocido rostro de Cuatro con el actual presidente de gobierno en 2014 en su programa 'Planeta Calleja'.

Recordemos que la primera entrega de la segunda temporada de 'Planeta Calleja' tuvo como invitado a Pedro Sánchez haciendole escalar, rappelar, correr y subir un molino eólico a 300 metros de altura. En aquel momento, el político era el Secretario General del PSOE, sin embargo, la amistad que forjaron parece mantenerse intacta.

El presidente del PSOE está de vacaciones en Lanzarote junto a su mujer. La pareja sorprendió a los presentes al estar acompañados de Jesús Calleja y Alejandro Amenábar. Este encuentro resulta todavía más curioso puesto que junto a ellos había un equipo con cámaras grabando el paseo.

Por si fuera poco, el restaurante donde comieron también cerró sus puertas durante el rodaje. Sin embargo, según ha confirmado YOTELE, la sonada coincidencia entre ambos no se trata de una nueva entrega de 'Planeta Calleja' que, de momento, se desconoce su estado actual tras el anuncio de las principales bazas de Cuatro para la nueva temporada.