Síguenos en redes sociales:

TELEVISIÓN

Ataque a ‘El hormiguero’ por uno de sus invitados

"A este tipo no le doy ni medio minuto de audiencia" fueron algunos de los numerosos comentarios en las redes sociales

Ataque a ‘El hormiguero’ por uno de sus invitadosEl Hormiguero

'El hormiguero' lleva años siendo uno de los programas más seguidos en España. Sus audiencias hablan por sí solas, y eso hace también que todo lo que sucede en el plató de Antena 3 tanga gran trascendencia en redes sociales.

Eso es precisamente lo que sucedió con uno de sus últimos invitados, cuya elección no gusto precisamente a todos los telespectadores. “Cuando vi la jeta de este mindundi apagué la tele y me fui a la cama a leer un buen libro”, llegó a señalar alguno.

El programa tenía como invitados a la actriz Ángela Molina y el actor Eduardo Casanova. La cosa iba con éste último. Y es que unas recientes declaraciones del artista en las que afirmó que "estaría muy bien acabar con la humanidad" no han sentado nada bien a muchos seguidores del programa.

'Veto' sin éxito

Gente que lo dejó patente en las redes sociales, no sólo atacando a Eduardo Casanova, sino también a ‘El hormiguero’. "Yo lo puse y al ver que estaba este elemento me fui a ver Netflix", "a este tipo no le doy ni medio minuto de audiencia" o "muy mal Casanova de invitado, lo siento por Molina. Hoy apagón de el hormiguero" fueron algunos de los comentarios de los usuarios que se pudieron leer en Twitter.

Te puede interesar:

Usuarios a los no les salió nada bien el ‘veto’ ya que el programa volvió a funcionar muy bien a nivel de audiencia con un 16,4% de cuota de pantalla, lo que les supuso una audiencia media de 2,3 millones de espectadores. En total, fueron 5,7 millones de espectadores medios del espacio que dirige Pablo Motos.

Pulsa para ver más contenido para ti