El truco para silenciar las llamadas de desconocidos en WhatsApp

Esta función llega a WhatsApp para poner fin a las molestas llamadas de desconocidos

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea totalmente segura. Sin embargo, existían algunas formas de incomodar a personas desconocidas, como realizar llamadas, ya fuese a propósito o sin querer. Por esta razón, es tan importante la última novedad que ha llegado a la app: ya podrás silenciar las llamadas de desconocidos de forma rápida y sencilla en WhatsApp. ¿Quieres saber cómo?

  1. Accede a 'Privacidad'.
  2. Selecciona la opción 'Llamadas'.
  3. Pulsa sobre 'Silenciar las llamadas de números desconocidos'.
  4. Escoge 'Iniciar revisión' en la configuración de privacidad para comprobar los niveles que refuerzan la seguridad de mensajes, llamadas y otro tipo de información profesional.

Tal y cómo ha comunicado WhatsApp a través de un comunicado, esta función debería estar ya disponible para todos los usuarios de la aplicación. Si no fuese así, quizás debas actualizar la app o esperar un poco más; será cuestión de días que todos podáis silenciar llamadas de desconocidos.

¿Por qué es tan importante esta actualización de WhatsApp? Muy sencillo: WhatsApp no es como un teléfono móvil al uso. Es una aplicación de mensajería con la que quieres hablar con conocidos, ya sean amigos o familiares. En muchos casos, las llamadas de desconocidos producen pequeños sustos, porque no sabes quiénes la están realizando y por qué motivo. ¡Di adiós a las preocupaciones!