Así ha sido la nueva operación estética de Pipi Estrada

El tertuliano y periodista deportivo, conocido entre otras cosas por sus cambios físicos fruto de la cirugía, ha sorprendido a todos con su reciente injerto capilar. "Está Rubiales en el estudio", se llegó a escuchar

Pipi Estrada en su sorprendente aparición tras su injerto

Pipi Estrada en su sorprendente aparición tras su injerto

Una dilatada carrera en las diversas tertulias de televisión y radio, unas deportivas, otras menos, colocan a Pipi Estrada como uno de los personajes más llamativos del mundo del periodismo español, ya no tanto por sus opiniones, que también, sino por sus sorprendentes y extravagantes operaciones estéticas, de las que no le importa 'fardar'.

El periodista no dudó en su momento en esculpir su pecho y su abdomen en una operación de reducción de grasa, un procedimiento por el que se mostró muy contento. "Yo ya no estoy para sufrir... y quiero seguir sumando en mi coquetería. Lo que no puede la naturaleza... lo puede la ciencia", comentó tras pasar por quirófano. El resultado no dejó indiferente a nadie.

Operación de abdomen de Pipi Estrada

Operación de abdomen de Pipi Estrada / @pipi_estrada

Pero la cosa no quedó ahí. El mes de julio de este mismo año ya estuvo en medio de los focos en el programa de Telecinco 'Fiesta'. El asturiano entró en el plató tras pasar por quirófano y su nuevo rostro no pasó desapercibido entre los presentes. Te ha quedado súper bien, te has quitado diez años. Estoy impresionada, fueron algunos de los comentarios, en este caso de Ana María Aldón.

Y es que el tertuliano se sometió a una operación de reducción de papada, quitándose la grasa que se genera en esa zona, fruto del inexorable paso del tiempo. Un envejecimiento al que parece resistirse Pipi, o al menos así lo demuestra con sus incontables cambios de cara. El último, pilló por sorpresa tanto a propios como ajenos, al entrar en plató con la cabeza totalmente rapada, un vendaje, y las zonas operadas con un rojo que evidenciaba el injerto capilar.

Los detalles del injerto de Pipi

El periodista entró en el programa de Radio Marca 'La Tribu' ante la estupefacción de sus compañeros de emisora, que no dudaron en bromear con el aspecto del de Gijón. "Te pareces a Ronaldo Nazario", "está Rubiales en el estudio", han sido varias de las mofas de sus compañeros, antes de que Pipi se pusiese a explicar con pelos y señales los detalles del procedimiento quirúrgico.

"Me he puesto en manos de José Manuel Gómez" dijo, para después explicar que se trata de "3.000 pelos entre la coronilla y el flequillo". Una operación por la que se obtiene la raíz de una zona con mayor potencial capilar, para 'trasplantarla' en una zona en la que ya no se goza de esa bonanza, en lo que será un proceso en el que todavía queda por ver si ese injerto ha 'agarrado' a la cabeza de Pipi, en lo que es una nueva, y seguro que no última, operación estética.