El motivo médico por el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pueden tener hijos

La marquesa de Griñón y el ingeniero aeroespacial se dieron el "sí quiero" el pasado ocho de julio

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Nuevo episodio en la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La historia de amor de la marquesa de Griñón y el joven ingeniero aeroespacial se consolidó el pasado ocho de julio cuando tras meses de espera y una ruptura entre medias fruto de la infidelidad de él sobre ella, ambos se dieron el "sí quiero" en El Rincón, escenario en el que se celebró la boda.

Más de 400 invitados, un chef cinco estrellas Michelin, tres días de celebración y, sobre todo, la familia encabezada por Isabel Preysler, la madre de la novia, han elevado la atención mediática de la boda.

La propia Tamara diseñó el vestido de su hermana, Ana Boyer, cuyos hijos, Miguel y Mateo, han sido destacados pajes en una ceremonia, de la que solo ha habido imágenes en la entrada del palacio, donde se han congregado decenas de periodistas, ya que todos los detalles serán contados en exclusiva por una conocida revista, que este lunes lanzará un número especial.

La novia ha sido la primera en llegar al palacio. Mientras, el novio ha salido de su casa a las 17:15 horas después de haber pasado las últimas horas con varios amigos.

Un enlace oficiado con 45 minutos de retraso, por el padre Cruz, el guía espiritual de la novia; un sacerdote de Valencia, el padre José Luis, y el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz. La ceremonia ha concluido a las 20.15 horas.

Tamara Falcó, muy conocida desde su nacimiento en 1981 fruto del matrimonio de Isabel Preysler y Carlos Falcó, se hizo aún más popular cuando ganó en 2019 la cuarta edición de Masterchef Celebrity, concurso en el que mostró su lado más espontáneo.

Desde entonces su vida ha sido seguida al detalle por los medios de comunicación, en especial su relación con Íñigo Onieva, con una ruptura y reconciliación que ha desembocado en esta boda.

Entre los invitados estaban su primo Álvaro Falcó y su esposa, Isabelle Junot;, el diseñador Juan Avellaneda, la modelo Eugenia Silva, la pareja formada por Christian de Hannover y Alessandra de Osma, o sus compañeros de El Hormiguero: Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca.

También los jueces de Masterchef, entre ellos Pepe Rodríguez, como se ha podido ver en las imágenes de televisión, y amigos como Nuria González o Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo.

El motivo por el cual Tamara Falcó no podrá ser mamá, de momento

Sencillo. Tal y como publicó la revista Diez Minutos, la marquesa de Griñón no puede quedarse (todavía) embarazada por consejo médico. Y todo porque hace unos meses se vacunó para poderse ir con Íñigo a África para su luna de miel. Esta indicación médica se extiende durante tres meses, el periodo en el que la vacuna puede derivar a complicaciones en el proceso gestacional.