Salen a la luz los contactos de Miki Nadal y Juanma Castaño en Masterchef

Los dos concursantes fueron los ganadores de la sexta edición del concurso

Después de hacer historia de la televisión tras haber ganado ‘Masterchef Celebrity’, Miki Nadal y Juanma Castaño han desvelado algunas de las cláusulas de su contrato con el programa de televisión. El humorista y el comentarista deportivo se llevaron la sexta edición del concurso de una forma inédita, ya que ambos fueron los ganadores, algo nunca visto en dicho programa.

Una de las cláusulas más importantes es la de confidencialidad, ya que el programa emitido ha sido grabado con varios días de antelación. Y si alguno de los concursantes se atrevía a decir algo sobre el concurso se le penalizaría con 100.000 euros a lo que Juanma contentó en la COPE con: "Había más penalizaciones que sueldo".

"Dentro de las reglas absurdas, una es que no podemos probar los platos de los demás. Está prohibido", señaló Miki. Eso sí, el humorista sabe que está clausula es por una buena razón. "Creo que es para que no podamos discutir el veredicto de los jueces", añadió.

Por último, los dos concursantes quisieron hablar sobre el supuesto sueldo que recibían en el concurso. "La cifra que ha salido no corresponde solo a los participantes de MasterChef. Por el programa pasan muchos invitados y esa gente va con remuneración. Son 12 programas, 36 pruebas, muchos invitados y muchos gastos de producción", afirmo Juanma.