Kiko Hernández se marcha a Miami a rajar de Shakira

Uno de los contertulios más polémicos del ya cancelado Sálvame está tirando del personaje que ya le consumió para tratar de mantenerse en la picota mediática

Uno de los contertulios más polémicos del ya cancelado Sálvame está tirando del personaje que ya le consumió para tratar de mantenerse en la picota mediática. Evidentemente hablamos de telebasura, la versión más cruda de lo que un día fue prensa del corazón. Ya os contamos hace tiempo que muchos de los colaboradores del espacio estrella de Mediaset estaban preparados para coger las maletas y hacer 'las Américas'. Todo como parte de un proyecto de Netflix que demuestra su clara decadencia en calidad de contenidos propios.

El plan es grabar una serie de participaciones de personajes como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y demás fauna para un intento de docu-reality. Todo apunta a que serán ocho los ex de Sálvame que visitarán programas tanto de Ciudad de México como de Miami de temática similar para tratar de promocionarse y seguir viviendo en un tren de vida tan desproporcionado. Toca dar la nota para llamar la atención de la audiencia y de los productores hispanoamericanos, ya se sabe.

'¡Siéntese quien pueda!'

El primero de todos ellos en dar un paso al frente ha sido Kiko Hernández. Quien se diera a conocer en Gran Hermano fue uno de los que acudió a Miami para participar en '¡Siéntese quien pueda!'. Él sabía por dónde atacar y decidió atizar a Shakira, una de las musas de hispanoamérica y de la música en general.

"Me da igual que tengas cien mil fans, cuatrocientos mil fans, dos millones... Eso que estás haciendo no se puede hacer porque no das ejemplo a tus hijos ni a la sociedad", aseguró Kiko Hernández por la decisión de Shakira de llevar a sus hijos a los Premios Juventud, celebrados en Puerto Rico y donde la colombiana fue galardonada e incluso dio un emotivo discurso. El ataque estaba fuera de lugar, pero como hace años que el personaje se comió a la persona...

Chelo García Cortés contradijo a su compañero: "¿Es más incorrecto lo que hace Shakira sacando a sus hijos donde le da la gana que lo que hace Piqué llevando a sus hijos a fiestas del Barça?". También podían haber hablado de la participación de los hijos de la pareja en un videoclip de la artista, de las infidelidades del exfutbolista, los viajes que se pegaba para cerrar polémicos negocios como la Supercopa de España, la Copa Davis o llevárselos a incómodos directos de la Kings League en los que aparentemente no querían estar.