No más perchas: El cambio que debes hacer en tu armario con el que podrás guardar el doble de ropa

Lo que más te sorprenderá es qué es lo que ocupa espacio

Normalmente nuestro se armario se llena de perchas con mucha menos ropa de la que nos gustaría guardar

Normalmente nuestro se armario se llena de perchas con mucha menos ropa de la que nos gustaría guardar / Pexels

Las perchas son un elemento fundamental para el armario de cualquier persona. Son elementos que facilitan la organización de la ropa y permiten que aquellas prendas que por norma general tienden a arrugarse o abultan más puedan colocarse verticalmente.

Sin embargo, no todas las perchas se adaptan a todos los tipos de ropa. Es normal que alguna vez te hayas encontrado con varias prendas caídas después de haber reordenado el armario cinco minutos antes. Antes de que te traiga de cabeza y debas colocarlo otras cuantas veces más, párate a pensar si realmente esa percha está hecha para soportar esa prenda.

Decora a tu gusto cada estancia

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Fuera de Juego vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier persona. De hecho en nuestra sección de Fuera de Juego te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.

Un cambio que no te esperas

Aunque no te lo creas, las perchas son un gran problema a la hora de crear espacio en el armario. Y es que las perchas tradicionales ocupan más de lo que piensas y son uno de los motivos por los que no te cabe todo lo que quieres colgar.

Las redes son un lugar idóneo para encontrar soluciones a pequeños problemas que surgen día a día. En este caso, tan solo tendrás que sustituir tus perchas de plástico por otras que ocuparán mucho menos espacio: perchas de terciopelo.

Podrás encontrar este tipo de artículos en Amazon, donde encontrarás paquetes por 15,99 euros.