La verdad de la huida de Jorge Javier Vázquez

El polémico presentador dio la espalda a sus compañeros en la recta final de Sálvame y ahora explican los motivos

No se puede entender Sálvame sin Jorge Javier Vázquez. Tampoco, quizá, sin personajes como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Kiko Hernández. El hecho es que el popular presentador no se tomó nada bien la decisión de la directiva de Mediaset de cancelar el programa estrella de la telebasura española. 

Una vez anunciado la cancelación de Sálvame por su grave crisis de audiencia e ingresos, más allá de la reputación, Jorge Javier empezó a borrarse. El polémico presentador decidió dejar de acudir al trabajo por sorpresa y no despedirse del programa y público junto al resto de sus compañeros. Que se coma el marrón otro, vamos.

Jorge Javier Vázquez, al hospital

Terelu Campos aseguró que las intenciones de JJ pasaban por acudir a su puesto de trabajo, pero que al final no fue así y que lo entendía: "Entró en un proceso de distanciamiento con el programa".

Por otro lado, Diego Arrabal, otro de los que fueron despedidos de Mediaset de manera drástica, afirmó que al presentador "le han visto entrar en el hospital". En relación a esto, fue Patricia Donoso la que aseguró que Jorge Javier padecía "un problema de salud".

Entrevistado en La2

Hay un momento de la entrevista emitida en La2, en la que Carlos del Amor pregunta directamente a Jorge Javier sobre su futuro: "¿Vas a seguir en Mediaset?". El presentador, al que se le escapa alguna sonrisa y carcajada mientras responde: "Tengo contrato, me quedan dos años, hasta 2025, o sea que supongo que sí. Pero lo que decidan bien estará. Yo trabajo en televisión, la televisión no es mía".

Patricia Donoso, en Supervivientes

Patricia Donoso, en Supervivientes / Telecinco

De hecho, Jorge Javier Vázquez habló también sobre el cambio de dirección en la cadena. "Llega un equipo directivo que entiendo que querrán hacer lo que quieran. Que quieren contar conmigo, perfecto. Que entienden que pertenezco a otra época, también. Lo tengo claro desde el primer momento en que empecé a trabajar en televisión".

Si bien, el catalán también afirmó que está contento con su labor: "Yo voy allí, procuro dar lo mejor de mí, y el día que decidan que no quieren contar conmigo, adiós. También puede ser que yo me levante un día y diga. ¿Tengo que continuar?".