Desvelan cuál es el estado de salud de Concha Velasco

Existe cierta preocupación sobre la salud de la actriz desde su retirada de los escenarios en 2021

Una imagen de archivo de Concha Velasco

Una imagen de archivo de Concha Velasco / EFE

Concha Velasco es una de las artistas más famosas del mundo de la televisión y del espectáculo en España. La actriz es un verdadero icono de éxito generación tras generación. Además su forma de ser y su incombustible don la gan convertido en una de las figuras más respetadas del país.

La veterana artista se retiró del espectáculo en 2021, justo unos meses después de la explosión de la pandemia de Covid-19. A sus 83 años de edad, Velasco se encuentra ahor aen una residencia debido a que sufría ciertos problemas de salud y de movilidad. No obstante sus familiares y amigos suelen visitar a la exitosa actriz.

Una carrera, la de Concepción Velasco Varona, que cuenta con más de treinta obras de teatro, quince series y unos setenta largometrajes. Una trayectoria prolífica en el mundo del espectáculo, motivo por el cual esun verdadero icono.

La respuesta a la preocupación sobre el estado de salud de Concha Velasco

La respuesta a la preocupación sobre el estado de salud de Concha Velasco / EFE

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Concha Velasco?

La actriz, alejada de los focos desde su retirada, volvió a ser noticia debido a su delicado estado de salud. Ahora ha sido un viejo amigo el que ha querido informar sobre Concha Velasco para todos sus seguidores.

“Ella ve la tele y de repente se ve que aparezco yo en la tele y le dice a su hijo y cómo es que Parada no ha venido verme todavía. Yo no había ido porque a veces soy muy prudente y hablé con Manuel y me citó para el sábado", según ha explicado José Manuel Parada en el programa ‘¡Fiesta!’.

"Ella me dijo que no quería entrevistas, que estaba ahí como amigo y como cómplice. Yo sé muy bien lo que tú puedes contar y lo que no puedes contar. Y eso voy a intentar hacer. Fue tan emocionante. Me estaban esperando Manuel y ella en la cafetería, ella tomándose un refresquito", continúa Parada sobre Concha Velasco.

No obstante el intérprete también ha destacado el buen estado mental en el que se encuentra la actriz. "Nos vimos, nos cogimos de la mano mirándonos y recordando. No sabes la memoria que tiene, se acuerda de cosas que ni yo me acordaba. Eso de que dicen que su cabecita no, no, la cabeza la tiene estupenda".