¡BOMBAZO! Antena 3 ficha a una vetada de Telecinco

Susanna Griso contará con hasta cuatro refuerzos que llegan desde 'Sálvame' a 'Espejo Público'

Antena 3 ficha a una vetada de Telecinco

Antena 3 ficha a una vetada de Telecinco / Telecinco

La cancelación de Sálvame supuso la espantada de varios trabajadores tanto a otros programas como a la competencia. El programa estrella de la telebasura europea fue quemando a su público con el paso de los años. El share se reducía y cada vez eran más los anunciantes que daban la espalda al programa, en parte por la negativa repercusión de la serie sobre Rocío Carrasco y en parte por el hartazgo que producían tanto algunos personajes como los propios presentadores (Carlota Corredera, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez). Sea como fuera, ninguno ha logrado levantar la cabeza tras ser expulsado de su espacio de Sálvame.

La crisis de audiencia de Telecinco sigue siendo un dolor de cabeza tanto para inversores como para la ya no tan nueva directiva de Mediaset. No hay manera de acertar con los nuevos programas, renovaciones o cambios de la parrilla y por ello se ha decidido tomar una medida tan drástica como jugarte tu mejor carta. Se trata del cambio de hora para Ana Rosa Quintana, cuyo espacio mañanero lideraba toda la franja, mientras que la cadena perdía durante el resto del día. Desde este lunes 18 de septiembre, AR pasa a las tardes, dejando vía libre a una Susanna Griso que también estaba en declive, para ganar audiencia.

Plató de Espejo Público

Plató de Espejo Público / Antena 3

'Espejo Público' nunca fue rival para 'El Programa de Ana Rosa', pero ahora llega una revolución que puede cambiarlo todo. La periodista catalana ha sido muy criticada en los últimos tiempos por comprar el relato de la extrema izquierda en casos puntuales que afectan a la política nacional e internacional, pero la dirección del programa ha decidido ampliar el espacio de la telebasura para solucionar el problema. ¡Qué cosas!

Muchos fichajes llegan de Sálvame

Durante este tiempo, 'Espejo Público' ha fichado a colaboradoras históricas de Sálvame como son Laura Fa, Gema López o Pilar Vidal. Con este movimiento, Susanna Griso ha dejado claro que para ella el mundo de la telebasura y prensa rosa está destinado a mujeres, ya que copan casi la totalidad de asientos de la sección. Por si fuera poco, ha saltado la sorpresa con un nuevo fichaje. También mujer, claro. Se trata de Gloria Camila, otra de las archienemigas y hermanastra de Rocío Jurado por parte de madre. Se trata de una de las habituales de programas de Telecinco que terminó siendo expulsada en aquella escabechina de vetos y más vetos que trajo la nueva directiva al entrar como un elefante en una cacharrería.

Gloria Camila Ortega Jurado

Gloria Camila Ortega Jurado / Instagram

Primeras palabras de Gloria Camila

Gloria Camila ha reconocido sentirse un poco "nerviosa", a pesar de su experiencia en los platós de televisión: "Llevo un año fuera y es como volver a empezar", confesó a Laura Fa. Nueva colaboradora para Susanna Griso a la altura de las prometedoras expectativas que tiene "la cadena triste", tal y como se le catalogaba desde Telecinco. Quien ríe último, ríe mejor... Jorge Javier. Lo demás, cuentos chinos.