Jorge Javier Vázquez se escapó de la boda de Isa Pantoja

El expresentador de 'Sálvame' o 'Cuentos chinos' acompañó a la novia en el paseíllo, pero luego hizo bomba de humo

Jorge Javier Vázquez se escapó de la boda de Isa Pantoja

Mutil Horia

El mundo de la telebasura ya no es lo que era. La crisis de audiencia de la principal cadena de Mediaset no termina de solucionarse. Desde que se emitiera la serie sobre Rocío Carrasco y se convirtiera a la hija de Rocío Jurado en musa de la materia, todo se fue al traste. El trato que se decidió dar al programa por parte de la dirección y los presentadores espantó a la audiencia, que no sólo dejó de ver el programa, sino que arrastró el lodo por todos los platós de Telecinco, especialmente por el ya cancelado Sálvame. Antena 3 le comió la tostada y sólo las mañanas de Ana Rosa mantuvieron el tipo y liderazgo. Pero no sólo eso... La1 también ha superado el share de Telecinco, que tanto en agosto como en septiembre está viendo cómo se distancian en más de un punto.

Recordemos que la nueva directiva entró como un elefante en una cacharrería, levantando cimientos y con presuntas ideas nuevas. Una de ellas era la de intentar desmarcarse de lo que les había hundido. Se dieron órdenes para que se dejara de llevar y hablar de personajes relacionados con ciertas familias típicas de la telebasura. Posteriormente se censuró los mensajes políticos extremistas de Jorge Javier Vázquez, así como cuando insultaba a gran parte de su propia audiencia. El siguiente paso fue ir recortando materia a Sálvame hasta, por fin, sacarlo de parrilla. También se canceló el Deluxe, claro. Algo antes, eso sí, se decidió vetar a una serie de personajes, tanto los culpables de dar la puntilla al programa (Rociíto y compañía) como otros clanes, tipo el Pantoja. Sólo se podía hablar de ellos si participaban en alguno de los programas de Mediaset.

Jorge Javier en Cuentos Chinos

Jorge Javier en Cuentos Chinos / Telecinco

Jorge Javier, fuera de los focos

Ya sabemos que Jorge Javier Vázquez se fue al traste mediáticamente junto a Sálvame. Le dieron una nueva oportunidad con 'Cuentos chinos', pero desde el anuncio del programa ya asomaba un nuevo fracaso. Era el presentador estrella de las tardes de Telecinco, pero su carácter terminó por convertirle en uno de los conductores de programas que peor caían a la audiencia. Sin lugar a dudas, JJ se estaba quedando sin focos cuando le llegó la invitacón a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. La invitación, por cierto, era como padrino. Ya sabemos que el presenteador siempre hizo mucho la pelota a la familia Pantoja, llevándose más o menos bien tanto con la hija como con la sobrina.

Sin ganas de fiesta y directo al aeropuerto

La menuda nini sabía que tanto su madre como hermano no iban a acudir al paripé de boda que se había marcado con el modelo de palo, dejando claro que no tragaban a su pareja. Las negociaciones con la prensa rosa eran fáciles, ya que se reducían los ceros drásticamente al no acudir gran parte de su familia. Uno que está acostumbrado a cobrar por todo y esta vez iba a generar dinero para terceros era Jorge Javier Vázquez como padrino de boda sin ser realmente amigo de la pareja. Vamos, un paripé del terror por parte de Isa Pantoja. Como era de esperar, el propio JJ no estaba nada contento de estar allí y no tardó en despedirse de los novios e irse tranquilamente al aeropuerto de Sevilla para regresar a casa. Fotos, subida de caché (tampoco mucho) y a pasar por caja, desconociéndose si el presentador cobró algo por sus servicios. No es que quisiera airearlo, lo que pasa es que fue cazado por varios fotógrafos de la materia un par de horas después de acompañar a la novia en el paseíllo. Ya saben, humo del bueno... para quien quiera consumirlo. De la pajarita de Asraf, eso sí, hablamos otro día. O, mejor, nunca.

Portada de la revista Lecturas con la 'boda' de Isa Pantoja y Asraf Beno

Portada de la revista Lecturas con la 'boda' de Isa Pantoja y Asraf Beno / Lecturas