La vergonzosa paella de LIDL que indigna a los valencianos

Se ha hecho viral un kit de paella de LIDL gracias a un tiktoker italiano que disfrutó de su descubrimiento gastronómico

La vergonzosa paella de LIDL que indigna a los valencianos

La vergonzosa paella de LIDL que indigna a los valencianos / TikTok

No estamos aquí para debatir sobre los ingredienes de la paella valenciana. Tampoco sobre el nombre del recipiente donde se debe cocinar de manera correcta. El hecho es que recientemente se ha hecho viral un kit de paella de LIDL gracias a un tiktoker italiano que disfrutó de su descubrimiento gastronómico.

El valiente fue analizando el producto, cocinando con unas demenciales instrucciones y terminando sorprendido por el buen sabor. Es importante saber que empleó una buena cantidad de aceite antes de volcar el sobre de lo que parecía ser azafrán y posteriormente colocar los productos típicos de este tipo de kits en un bloque congelado. Hablamos de productos de mar y guisantes por igual. Un buen mazacote. Sin descongelarlos ni separarlos de manera previa, arrojó el arroz por encima y después puso el agua. Todo del tirón. Al rato, empezó a comer sorprendido por lo rico de su cocina. Las redes sociales no tardaron en criticar tanto al personaje como al kit de paella de LIDL. Tiene que haber de todo.

El Kit de paella de LIDL