¡Increíble! Roberto Leal se encara con un participante

El presentador tuvo que reprender el intento del concursante por hacerle el lío

Pasapalabra sigue siendo uno de los programas más exitosos de la televisión. Además el concurso es uno de los más veteranos de toda la parrilla en España, tanto en sus doble etapa en Antena 3 como en Telecinco durante la presentación de Christian Gálvez.

El concurso de Atresmedia además compite en una franja de alta disputa como es la tarde en la que han conseguido meter a Sálvame en una profunda crisis de audiencia y de despidos.

Pese a ello en Pasapalabra también hay muchas polémicas y últimamente, enfados y reproches de la audiencia del programa que ahora presenta Roberto Leal. Asimismo también hay mucha expectación cada día por El Rosco en el que seguro que todos alguna vez hemos pensado que podíamos acertarlo completamente.

Por su parte Pasapalabra también es un espacio en el que surgen estrella. Sin ir más lejos la últimas es Orestes Barbero. El concursante sigue batiendo récords en el programa aunque no le gusta a toda la audiencia la forma de ser de este ya histórico participante.

El enfado de Roberto Leal con un concursante de Pasapalabra

Esta semana el espacio ha vivido un pequeño momento de tensión en directo entre Roberto Leal y uno de los participantes durante una de las pruebas. En concreto la pista musical, una de las más divertidas y con más anécdotas del programa.

Julián Iantzi tenía que adivinar una canción de 1981. Rápidamente se dio cuenta de que era un tema de Joan Manuel Serrat pero no recordaba el nombre exacto. Iantzi intentó convencer a Leal de que con adivinar el artista bastaba: "Hombre, con el cantante ya vale, ¿no?".

Sin embargo Roberto Leal no tragó y le dijo tajantemente: "¿Vienes ahora a cambiar las normas?". Fue Jorge Garbajosa el que terminó acertando y llevándose los puntos para su equipo.