Nuevas críticas a Port Aventura por este detalle de su atracción estrella

El parque temático ha compartido un vídeo on-ride de Uncharted: El enigma de Penitence y ha salido muy mal parado

Ubicado en la soleada Costa Dorada de España, Port Aventura es uno de los destinos más populares para los amantes de las atracciones y los espectáculos. Con una variedad de zonas temáticas y una atmósfera vibrante con los personajes de la Universal, ofrece una aventura inolvidable para visitantes de todas las edades.

El parque cuenta con seis áreas temáticas distintas, cada una con su propio encanto y experiencias únicas. Desde la exótica y fascinante área de Mediterrània hasta el trepidante parque anexo Ferrari Land, hay opciones para todos los gustos. Los que buscan adrenalina pueden lanzarse a toda velocidad en Shambhala, una de las montañas rusas más altas de Europa, o desafiar la gravedad en el impresionante Dragon Khan. Y, desde este año, la novedosa atracción de Uncharted promete emociones fuertes.

Diversión para toda la familia en Port Aventura

Port Aventura también tiene mucho que ofrecer para aquellos que buscan un poco menos de adrenalina. El área temática de SésamoAventura es el lugar perfecto para los más pequeños, con atracciones y espectáculos basados en los personajes de Plaza Sésamo. Además, el parque cuenta con una amplia variedad de actuaciones acrobáticas y coloridos desfiles que deleitan a toda la familia.

Una de las cosas más destacadas de Port Aventura es su atención al detalle y su capacidad para transportarte a diferentes lugares y épocas. Desde el encanto de la antigua China hasta la energía de México, la naturaleza de la Polinesia y el vibrante Far West, cada área temática está cuidadosamente diseñada para sumergirte en su cultura y ambiente. Los visitantes pueden disfrutar de auténtica comida y música, así como explorar la arquitectura y la decoración típicas de cada región.

Una experiencia completa en las instalaciones del parque

Para aquellos que desean prolongar su visita, Port Aventura ofrece una selección de hoteles temáticos que garantizan una experiencia completa. Desde el lujoso Hotel Gold River hasta el aventurero Hotel Colorado Creek, los huéspedes pueden relajarse y descansar en un entorno inspirado en las temáticas del parque. Además, los visitantes también pueden disfrutar de Caribe Aquatic Park, un parque acuático lleno de toboganes, piscinas y diversión bajo el sol.

Con su combinación única de emociones, entretenimiento y cultura, este parque temático ha cautivado a millones de visitantes de todas partes del mundo. Desde sus vibrantes atracciones hasta sus espectáculos y su atención al detalle en la ambientación, este parque temático te transporta a un mundo mágico en el que no falta la tecnología punta.

Críticas a Port Aventura tras el vídeo on-ride de Uncharted

La inauguración de Uncharted: El enigma de Penitence está dando muchos problemas a Port Aventura

La inauguración de Uncharted: El enigma de Penitence está dando muchos problemas a Port Aventura / EP

La expectación que generó Uncharted: El enigma de Penitence los meses previos a su inauguración no ha terminado de cumplirse. Esta montaña rusa a oscuras era la gran apuesta de Port Aventura y el resultado es una atracción divertida y original pero no sobresaliente, según el juicio de los grandes expertos. Los fans le han encontrado pegas y más ahora que el parque temático ha publicado un vídeo on-ride.

En el clip se observa un vehículo que gira sobre sí mismo con capacidad para doce pasajeros visitando la atracción durante dos minutos. Hay momentos de velocidad y otros de mirar las pantallas que hay dentro de la atracción. Algo que no termina de convencer a muchos fans, que consideran que la experiencia no es inmersiva. Las pantallas no están perfectamente integradas y el decorado les parece demasiado simple, pues apenas hay una escena dando la bienvenida y algunas estalactitas. Además, quienes ya la han visitado aseguran que son habituales los fallos técnicos.

Algunos comentarios del vídeo

  • Le esta pasando igual que al Templo Del Fuego, desde que salio tienes que tener mucha suerte para que cuando te subas funcione todo (si esque algun dia funcionó todo)
  • Muy mejorable. Si la tematizacion onride estuviera a la altura de la montaña rusa y de la tematizacion de las colas, sería un bombazo. Tiene elementos temáticos onride que es difícil entender cómo han podido ser ejecutados tan mal. La luz de las pantallas y la entrada de luz exterior hace que se vea el recorrido y los entresijos de la montaña rusa (sobre todo por la puerta por la que recogen los vagones). No hace falta irse a Universal o a Disney para comparar, simplemente con igualar la atención prestada a la zona de colas de esta misma atracción con el interior de la montaña rusa sería más que suficiente. Una pena ya que la montaña rusa por si sola es muy disfrutable.
  • Muy poco sería suficiente para hacerlo único. Tiene un gran potencial, que actualmente está desaprovechado.
  • 3 día en el parque y 3 días con la atracción fallando mañana y tarde. Lamentable. No fue la única, el templo del fuego cerrado cada 2 por 3 también. Incluso el tutuki, o los troncos. Pagar por esperar horas para nada, es lo que espera a los actuales clientes de Portaventura. En fin. Bajen el precio de las entradas aunque sea por vergüenza. Desesperante.
  • Pero como se les ha ocurrido subir este POV y dejar los comentarios abiertos? Es que realmente no se han enterado de cuál ha sido la reacción, en especial, de la comunidad entusiasta?!?!?! No obstante, me parece un POV genial, al menos no habéis activado para el vídeo efectos que no funcionan desde el 2º día como el bazoca. Ni habéis escondido lo cutre que se ve la caída de espaldas del final. Es más, habéis hecho que parezca que la atracción no es suave cuando en realidad funciona como si hubiesen untado las ruedas y toda la vía con mantequilla, y no lo digo con ningún tipo de sarcasmo, la suavidad de esta coaster es orgásmica! Lástima que las emociones no estén al nivel, y la tematización tampoco sea lo suficientemente buena para compensar la falta de emociones.
  • Entre la toma de frente y la de atrás cambian los actores jaja