Brutal escena en Ana Rosa: "Me podéis comer la p..."

La escena se produjo durante la emisión en directo del programa estrella de Telecinco, sorprendiendo a todos y haciéndose viral

Telecinco es una cadena particular, donde destacan una serie de programas por encima del resto. Ana Rosa era la líder de las mañanas, mientras que un Sálvame venido a menos las pasaba cada vez más canutas contra Antena 3 hasta el punto de cancelarse por baja audiencia.

En cualquier caso, no todo eran malas noticias, ya que el programa de Ana Rosa Quintana lideraba las mañanas con más del 20% del share, toda una barbaridad, creciendo además su diferencia con sus rivales (Susanna Griso y compañía).

La historia de El Programa de Ana Rosa

Abreviado como AR, este magacín matinal es producido por Unicorn Content y Mediaset España para Telecinco. El formato se estrenó en 2005, se emitía de lunes a viernes y ocupaba toda la mañana en el horario matinal. El horario de Ana Rosa era de 8.55 horas a 13.30. Ahora su espacio se ha trasladad a la parte.

El Programa de Ana Rosa aborda la actualidad desde diferentes perspectivas: entrevistas a personalidades, reportajes de investigaciones, secciones temáticas y tertulias, con mesas de debate con Ana Rosa al mando y hoy por hoy Óscar de la Fuente desde la dirección (desde 2020).

Problemas del directo

Además se hace un repaso diario -algo que también ocurre con el resto de programas de la cadena- de los realities de la cadena y se cuenta con un espacio de debate para la actualidad de la prensa rosa. Precisamente el martes 25 de abril se produjo una escena que no tardó en hacerse viral por lo surrealista. En directo, pilló desprevenida a la producción, como ocurrió meses atrás con el ya famoso "Que te vote Txapote, Pedro Sánchez". Ahora, todo vino a raíz de un episodio en el que la conductora de un autobús expulsó a un viajero "borracho" por sus comentarios fuera de lugar.

"Me podéis comer la p..."

El programa contactó con un presunto testigo de lo ocurrido para que relatara la escena, pero se llevaron una desagradable sorpresa. El joven, algo perturbado aparentemente, parecía calmado al inicio de la conversación, pero explotó de manera premeditada para soltar una frase que no ha tardado en hacerse viral: "La verdad es que llevo dos horas esperando y me podéis comer la p...", dijo levantándose y haciendo un gesto obsceno mientras que Ana Rosa pidió a producción que cortara: "quita, quita, quita, que es un tarado".